NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Padel

Belasteguín y Lima arrancan a toda marcha en Barcelona

En la segunda jornada del Master, en el cuadro masculino cayeron parejas que apuntaban mucho más en esta prueba

Actualizado a
Miguel Lamperti, en Barcelona.

Perdieron las dos primeras finales del World Pádel Tour, pero en A Coruña Belasteguín y Lima volvieron a reinar. Por eso se le observa, por saber cómo llegan a esta cuarta prueba, en casa, y lo cierto es que han arrancado de manera espectacular, con un doble 6-1, y en menos de una hora han dejado fuera del torneo a Nicoletti y Oria.

Y este triunfo tan claro fue en una jornada de muchas sorpresas, y de resultados imprevistos. Todo ello alimenta el interés de la prueba.

Por ejemplo, Matías Marina y Lamperti, en su primer torneo, acabaron con otra nueva: Quiles y Muñoz, 4-6, 6-1 y 6-1. Lamperti sigue haciendo buenos resultados aunque aún mantiene la esepra de Juani Mieres.

Alejandro Galán y Belluati, una de las revelaciones en Miami, no quieren ser flor de un día, y en Barcelona han empezado otro torneo con el mismo estilo que en el anterior Master, y ante Santana y Cepero, otra de las parejas llamadas a animar la temporada, consiguieron una notable victoria por 6-4 y 7-5.

Gonzalo Díaz y Luciano Capra acabaron en tres sets con las esperanzas de otra de las nuevas parejas, Moyano y Tito Allemandi, que venían de hacer buenos partidos, pero juntos encajaron un 6-4, 1-6 y 6-4 que les manda a casa.