NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Arum: "Si Mayweather no quiere a McGregor, Pacquiao está libre"

El promotor de Manny Pacquiao avisó al irlandés de que su púgil estaría dispuesto a luchar contra él si Floyd Mayweather decide no aceptar el pleito
Wilder-Ortiz en vivo y en directo online: Mundial pesado WBC

Actualizado a
Bob Arum y Manny Pacquiao durante una rueda de prensa en Las Vegas, Estados Unidos.
AFP

Cien millones de dólares para uno y setenta y cinco para el otro. Las cifras que se están poniendo sobre la mesa para el posible pleito entre Floyd Mayweather y Conor McGregor dejan perplejos a propios y extraños, por ello muchos promotores están atentos a que ese combate no se dé para intentar 'seducir' al irlandés. Muchos han invitado a Mayweather a que pelee con sus boxeadores, entre ellos Óscar de la Hoya, pero ninguno hasta este momento había hecho lo contrario. Bob Arum ha realizado esa acción.

El veterano promotor, manager de Manny Pacquiao, vería con buenos ojos el combate entre su púgil y 'The Notorious'. Con esa opción en la mente, Arum no se ha cortado a la hora de ofrecer públicamente al filipino. "Si McGregor sigue buscando un rival, Manny está ahí. Él peleará ante Horn el 2 de julio, después tiene la agenda libre", espetó. El estadounidense sabe que McGregor quiere ese enfrentamiento al enfrentarse a una leyenda del boxeo, mismo papel que también cubriría Pacquiao (único boxeador en ser campeón mundial en ocho divisiones diferentes).

Arum también apuntó a que es consciente que las negociaciones se dilatarán, recordando los problemas que hubo para cerrar el Mayweather vs Pacquiao. Pese a ello, quiso mandar también un mensaje a Dana White, encargado de llevar las negociaciones, "Dana es un buen negociador, va a conseguirlo, pero no puede ceder ante las exigencias de Mayweather y los suyos. Debe ser paciente y no ceder", concluyó.