NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRAGEDIA

Muere Jim Bunning, leyenda del béisbol… tras otro gol de Ramsey

El pitcher, que fue miembro del Hall of Fame y senador estadounidense durante 12 años, ha sido la última ‘coincidencia’ tras el tanto del jugador del Arsenal.

Actualizado a
Jim Bunning, pitcher de béisbol y Hall of Famer, ha sido la última víctima de 'La maldición de Ramsay' que coincide con un gol del jugador del Arsenal.
Getty Images

Para aquellos que crean en lo sobrenatural, esto es algo que no puede pillarnos por sorpresa y es que tras un gol de Aaron Ramsey, jugador del Arsenal en la final de la F.A. Cup, no se ha tardado mucho en conocer… otra de estas casualidades que están asociadas a ese momento.

Ya se sabe, tanto de Ramsey y se produce el fallecimiento de una persona famosa.

Tal como ocurriera en ocasiones anteriores, en esta ocasión ha coincidido con la muerte de Jim Bunning, pitcher legendario del béisbol, miembro del Salón de la Fama y senador de los Estados Unidos a los 85 años de edad.

Durante su notable carrera deportiva, se convirtió en uno de los 18 pitchers que lanzaron un partido perfecto en la era moderna, eliminando a los 27 jugadores que se necesitan para completar un encuentro de béisbol, pero su contribución no se limitó a los diamantes del deporte sino que tuvo responsabilidad como cargo público durante 12 años en el Congreso.

Sea como fuere, lo cierto es que Bunning se une a una lista que no deja de tener una tétrica asociación cuando marca el futbolista… y que no para de crecer.