NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Matt Elam detenido de nuevo por agredir a su novia

El ex jugador de los Baltimore Ravens, que iba para estrella, está sin equipo y, por lo que se deduce de sus últimos incidentes, sin dinero.
Green Bay Packers-Seattle Seahawks en vivo online: NFL

Actualizado a
Aug 15, 2013; Baltimore, MD, USA; Baltimore Ravens safety Matt Elam (26) looks on during the game against the Atlanta Falcons at M&T Bank Stadium. Mandatory Credit: Evan Habeeb-USA TODAY Sports
Evan HabeebEvan Habeeb-USA TODAY Sports

Tras el draft de la NFL todos los equipos han mejorado. Todos se sienten bien porque todos han aumentado el nivel de talento de sus plantillas. Se lea lo que se lea, se mire lo que se mire, hay coincidencia en que tal jugador va a ser una megaestrella, tal otro un robo absoluto, el de más allá tiene un potencial de alucinar y, a poco que se rasque, cada muchacho va a tener la capacidad de hacer feliz a su franquicia por muchos, muchos años venideros.

Es mentira, claro, pero nos da igual. A fin de cuentas no tenemos ni idea de con cual de todos esos proyectos de profesionales se va a tener razón, aunque sí que sabemos que la estadística dice que la mitad, más o menos, de la primera ronda no valdrá para la NFL y de ahí para abajo el porcentaje irá cayendo de manera dramática de tal manera que encontrar jugadores que aporten desde la quinta ronda se convierte en poco menos que un motivo de celebración espectacular.

Bueno momento, pues, para traer a esta página la noticia de que Matt Elam, el que fuera safety de los Baltimore Ravens y hoy es un agente libre, ha sido detenido de nuevo.

Si en febrero fue acusado de de posesión y tráfico de drogas, ahora es su propia novia la que ha llamado a la policía para denunciar una agresión y un robo por parte de su pareja. Según informa TMZ, Elam llegó de madrugada al domicilio de su novia y su madre para exigirle dinero; cuando ésta no se lo dio, él le robo el móvil, tras un forcejeo que acabó con la chica en el suel y con heridas de sangre, argumentando que se lo había comprado él. Podrá quedar en libertad condicional con 4500 dólares de fianza.

Matt Elam fue uno de los jugadores destacados del proceso del draft de 2013. Strong safety de la universidad de Florida, fue elegido al final de la primera ronda por los Ravens con la intención de construir la secundaria en torno a él.

Nunca cumplió con lo que su físico, y una extraordinaria Combine, prometían y no se le ofreció el quinto año de extensión de contrato que las primeras rondas pueden tener. En sus cuatro años en Baltimore ha ganado más de 5,4 millones de dólares que, por lo que se ve, ya ha gastado. No ha tenido ofertas este año para seguir jugando al football.