Barça y ElPozo se citan en semifinales de los playoffs

LNFS

Barça y ElPozo se citan en semifinales de los playoffs

Barça y ElPozo se citan en semifinales de los playoffs

ElPozo Murcia y el FC Barcelona Lassa sumaron su segunda victoria ante el Peñíscola RehabMedic (9-0) y el Palma Futsal (5-1), respectivamente.
Canelo-Golovkin: Boxeo supremacía peso medio

ElPozo Murcia y el FC Barcelona Lassa se verán las caras en las semifinales de los 'play-offs' de Primera División tras sumar ambos su segunda victoria ante el Peñíscola RehabMedic (9-0) y el Palma Futsal (5-1), respectivamente, mientras que el Jaén Paraiso Interior venció en los penaltis al Magna Gurpea (6-6(3-1)) y mandó la eliminatoria al tercer partido.

ElPozo Murcia, segundo clasificado en la fase regular en la última jornada y flamante campeón de la Copa del Rey, barrió por completo al Peñíscola RehabMedic (9-0) en el Palacio de Deportes de Murcia, y lo hizo con más contundencia aún que en el primer choque (1-4).

No hubo tregua para los de Albert Canillas, que quedan así apeados de los 'play-offs' tras encajar tres tantos en los primeros diez minutos que dejaron sentenciado el choque. Raúl Campos y Bebe, con sendos dobletes, unidos al temprano gol de Cardinal sirvieron para borrar del mapa toda opción de que se pudiera llegar a un tercer partido.

Su rival en la antesala de la final será el FC Barcelona Lassa, que aprovechó la ventaja de jugar en el Palau Blaugrana para sumar su segunda victoria de la eliminatoria ante el Palma Futsal (5-1), con la misma cantidad de dianas que consiguió a domicilio pero una menos en contra.

Los culés, terceros en la fase regular, cumplieron así el pronóstico y certificaron su favoritismo para avanzar de ronda. Se resistió, sin embargo, el primer gol, que no llegó hasta el minuto 11. Tras el tanto inicial de Ferrao el conjunto azulgrana fue mucho más prolífico y, pese a encajar el 2-1, no se vino abajo y terminó con una abultada victoria gracias, en parte, a dos goles de Dyego.

La pelea en la otra parte del cuadro, que se jugaba en La Salobreja, no tiene aún un primer semifinalista, ya que el Jaén Paraiso Interior venció en los penaltis al Magna Gurpea tras un festival anotador que equilibró la balanza que el Gurpea había puesto a su favor en casa (3-2).

El conjunto de Dani Rodríguez fue por detrás la mayor parte del tiempo en un partido que estuvo en todo momento muy igualado. La lotería de las penas máximas dejó la victoria en casa, mandando así la eliminatoria al tercer y definitivo partido, del que saldrá el rival de quien gane la eliminatoria entre el teórico favorito Movistar Inter y el Catgas Energía.

0 Comentarios

Mostrar