Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Un ex presidente del CSD, investigado en la Operación Lezo

MÁS DEPORTE

Un ex presidente del CSD, investigado en la Operación Lezo

Pedro Antonio Martín Marín, en una imagen de archivo.

ALEJANDRO GONZÁLEZ

DIARIO AS

Pedro Antonio Martín, secretario de Estado para el Deporte con José María Aznar, está en la lista de 59 investigados junto a Ignacio González.

La 'Operación Lezo' también salpica a personas vinculadas con el mundo del deporte. Según informa El País, el ex presidente del Consejo Superior de Deportes durante el gobierno de José María Aznar, Pedro Antonio Martín, es uno de los 59 investigados en esta trama y además guardó relación directa con alguno de los cabecillas de la trama como el ex presidente de la COmunidad de Madrid, Ignacio González, y su hermano Pablo.

Martín, que posteriormente fue responsable de Madrid Deporte y Espectáculos (gestora del Palacio de los Deportes de la capital madrileña) hasta 2014 aparece en uno de los audios grabados por la UCO de la Guardia Civil en una conversación entre Pablo e Ignacio González. "Pedro Antonio se llevaba por todas partes, o sea... vino también a decir que quería llevarse de, del vídeo marca, de los video marcadores que habíamos puesto nosotros... Porque, porque es que quería llevarse también de, venía Elton John y también quería llevarse comisión (...) Pedro Antonio ha rebañado en todos los sitios donde ha estado".

Antes de su paso por instituciones relacionadas con el deporte, Martín estuvo relacionado con importantes empresas en materia de telecomunicaciones como Hispasat, de la que llegó a ser presidente.

0 Comentarios

Normas Mostrar