NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Chiefs

Roban a punta de pistola a Pat Mahomes, #10 del draft

El nuevo quarterback de los Kansas City Chiefs vivió una dura experiencia con otros tres amigos, aunque ya han detenido a los ladrones.

Actualizado a
Roban a punta de pistola a Pat Mahomes, #10 del draft

Pat Mahomes, nuevo y flamante quarterback de los Kansas City Chiefs, fue atracado en la tarde de ayer en Smith County, Texas.

El rookie volvía de una partido de béisbol junto a tres amigos cuando fueron asaltados por un par de individuos que, llevándose la mano al cinturón en gesto de sacar una pistola, les quitaron todas sus pertenencias. Los cuatro entregaron todo cuanto tenían sin oponer resistencia y, en cuanto los ladrones se fueron, llamaron a la policía para darles su descripción y la del vehículo que conducían.

Eso llevo a los agentes de seguridad de la zona a detener, de forma muy rápida, a los dos asaltantes, por lo que el incidente no fue a más y acabó bien para Mahomes y los suyos.

El jugador ha sido uno de los protagonistas del pasado draft de la NFL. Los Kansas City Chiefs decidieron que era el QB del futuro de la franquicia y se gastaron dos primeras rondas y una tercera para subir hasta el puesto número #10 y, así, escogerle. No se espera que sea titular de momento, pues los Chiefs confían en Alex Smith como titular, por lo que tendrá tiempo de sobra para aclimatarse al ritmo de la NFL, aprender el libro de jugadas y vivir sin excesiva presión este principio de su carrera profesional.

Si no tiene experiencia tan estresantes como la vivida ayer, claro.