Garabaya se queda en Logroño y Rocas se irá al Guadalajara
El Naturhouse anunció la renovación del pivote, mientras que el contrato del extremo internacional aún no está ultimadoEspaña-Alemania: Europeo de Balonmano 2018
El Naturhouse ha hecho pública la segunda renovación para la próxima temporada, la del pivote Rubén Garabaya, que cumplirá su octava campaña en el equipo riojano. Como Gurutz Aginagalde, el capitán, y el primero en anunciar que se quedaba en La Rioja, Rubén es uno de los veteranos del equipo y de la Liga Asobal, pero es un jugador aún básico por su rendimiento en defensa y en ataque aunque este año cumpla los 39.
El que parece que no seguirá en el Naturhouse es el extremo Albert Rocas, que a sus 34 años parece que está destinado a seguir los pasos de su compañero de equipo, Vìctor Vigo, y jugará en el Guadalajara la próxima temporada.
El equipo alcarreño evita hacer comentarios al respecto, enfrascado en la negociación con Hombrados, al que espera mantener una temporada más en su portería, y podría anunciar casi al alimón la continuidad del portero y el fichaje del portero, compañeros en la Selección que ganó el oro en el Mundial de Túnez.
Las bajas ya anunciadas en el Guadalajara son Padilla y el pivote portugués Filipe Tavares, que llegó al equipo para ayudar en la segunda vuelta.
Por su parte, el Naturhouse, que está perdiendo efectivos en su plantel al tener menos exigencias por no jugar la Champions la próxima temporada, podría fichar a Paredes, lateral diestro de 2,06 metros del Sinfin de Santander, y ayudaría a cubrir la baja de Langaro.