NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Un rookie confunde a Joe Thomas con un entrenador

David Njoku, novato escogido en la primera ronda del draft por los Cleveland Browns, no creía que se tratase de un compañero sino que era un técnico.

Actualizado a
Hay que estar poco afortunado para confundir a Joe Thomas con un entrenador como le ha ocurrido al rookie David Njoku de Cleveland Browns.
Getty Images

Dentro del complejo universo que son los Cleveland Browns en la NFL, si hay alguien que ha sido una roca e inspiración de la fallida trayectoria de los de Ohio no es otro que Joe Thomas, uno de los mejores left tackles que hemos tenido la ocasión de ver jugar y quizás uno de los grandes de la historia de la competición, cuando todo esté dicho.

Con la salvedad que eso no ha ocurrido todavía y esperemos que tarde mucho tiempo.

Sin embargo, dentro de la inyección de talentos jóvenes y con un potencial extraordinario, el desconocimiento o la bisoñez de algunos de los rookies escogidos es importante… e incluso sonrojante.

Y no hay ningún ejemplo mejor que David Njoku, tight end elegido por los Browns en el puesto número 29 de la primera ronda, que tiene la ingenuidad, torpeza o como se quiera llamar de confundir al bastión que es Joe Thomas en la reciente cena con los novatos con un entrenador, que también tiene su parte de lógica cuando pensamos que se encuentra más cercano en edad a los técnicos que a su nuevo compañero de equipo.

Todo podría haber quedado ahí, pero Thomas utilizó su cuenta de Twitter para mofarse a costa de su compañero.

Pero todavía es mejor cuando le explica cuál es su cometido real.

“Le dije que era jugador/entrenador. La mayor parte del tiempo soy técnico, pero que me vería jugando los domingos”.

Quizás Joe Thomas está un poco menos solo en el desierto que han sido los Browns, pero con Njoku, Garrett, Peppers, Kizer y compañía, que el humor no falte.