NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #397: (Otra) obra maestra de Popovich

El entrenador de los San Antonio Spurs cimentó su lugar de privilegio en la historia de la NBA con una mayúscula eliminación de los Houston Rockets.

Actualizado a
May 11, 2017; Houston, TX, USA; Houston Rockets guard James Harden (13) talks with San Antonio Spurs head coach Gregg Popovich (R) after game six of the second round of the 2017 NBA Playoffs at Toyota Center. Mandatory Credit: Troy Taormina-USA TODAY Sports
Troy TaorminaUSA Today Sports

A lo largo de ya más de dos décadas, Gregg Popovich ha completado algunos de los momentos más memorables que cualquiera entrenador nos haya regalado en la NBA y, la verdad, de cualquier otro deporte. Ha ganado cinco anillos. Ha vuelto del revés lo que es y lo que significa la cultura deportiva en una franquicia. Y, quizás, quizás, lo más grande y memorable lo haya reservado para partidos como el que ayer su equipo le gana a los Houston Rockets, en una exhibición que asombra y emociona a partes iguales. Charlo con Sergio Andrés al respecto de tamaña barbaridad. Y afronto la polémica sobre Colin Kaepernick y el supuesto boicot de la NFL a su figura, junto a José Villelabeitia.