NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

El Naturhouse renueva un año más a su capitán Aginagalde

Gurutz cumplirá su decimotercera temporada en el club riojano, que aún no tiene patrocinador para la próxima campaña
España-Francia: Europeo de Balonmano 2018 en directo

MadridActualizado a
Gurutz Aginagalde.

El futuro del Naturhouse como equipo de élite sigue en el aire para la próxima temporada, porque su actual patrocinador ya ha comunicado su decisión de dejar su relación con el Ciudad de Logroño, que lleva casi un año buscando un nuevo socio para el club más importante de La Rioja, pero que no llega. Sin embargo, hoy se ha anunciado la continuidad de su portero y capitán Gurutz Aginagalde,

El jugador vasco lleva una docena de temporadas en Logroño, y a punto de cumplir los cuarenta, es uno de los ilustres veteranos de la Asobal. Se formó en el Bidasoa, en el que jugó diez temporadas, y las doce siguientes en Logroño.

En las veintidós temporadas que lleva en la Liga, ha disputado 572 partidos, por lo que la próxima campaña llegará al exclusivo club de los que tienen más de 600 en el campeonato. 

Hoy, Gurutz se mostraba encantado en seguir un año más: "Tengo claro que es momento de quedarme y luchar por cosas ilusionantes". Su renovación, con la del entrenador, supone un balón de oxigeno para la directiva riojana de cara a la confianza de los jugadores a seguir en el equipo.