Miguelín apareció y ElPozo es campeón ante un gran Magna
Los navarros fueron por delante hasta cuatro minutos antes del final, cuando el ala de los murcianos dio dos asistencias claves para la remontada (2-3).
ElPozo Murcia es campeón de la Copa del Rey después de remontar una final magnífica ante el Magna Gurpea navarro que estuvo muy cerca de lograr el primer título de su historia. Concretamente, a 4:18, cuando Marinovic empató un choque que se había puesto 2-0 en el primer tiempo a favor del equipo navarro. Los de Duda logran así su segundo título de Copa consecutivo.
Pero le costó mucho a un ElPozo superado durante la primera mitad por un Magna Gurpea magnífico, que cada robo lo convertía en una contra peligrosísima. Así llegó el 1-0, obra de Dani Saldise en un balón que él recuperó y terminó empujando a las redes. Cuando Eric Martel, tras un rechace de Fabio, puso el 2-0, los casi 1.500 navarros que se congregaron en las gradas de Guadalajara empezaron a ver cerca el sueño.
Sin embargo ElPozo, que había sobrevivido gracias al meta Fabio, vio un rayo de esperanza justo antes del descanso. Un 'empujoncito' de Martel (muy protestado por el Magna) significó la sexta falta navarra y el doble penalti que convirtió Bebe. Gol psicológico, como demostró el hecho de que el partido fue murciano en la segunda mitad.
Pero no fue hasta el minuto 34 cuando ElPozo igualó. Miguelín apareció con un pase magnífico a Marinovic para el 2-2 y, a poco más de un minuto, otra asistencia al segundo palo que Raúl Campos transformó en la puntilla definitiva.