NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

El primer objetivo de Myles Garrett es tumbar a Ben Roethlisberger

El nuevo pass rusher de los Browns ha comentado que está desendo que llegue el día de hacer un sack a "Big Ben" y la OL de los Steelers se ha citado con él.

Actualizado a
El primer objetivo de Myles Garrett es tumbar a Ben Roethlisberger

El primer objetivo del número uno del pasado NFL Draft, Myles Garrett, es hacer un sack a Ben Roethlisberger. La misma noche de su elección el nuevo pass rusher de los Cleveland Browns empezó a ganarse a su afición. Randy Moss le preguntó a qué quarterback de la AFC Norte quería deseaba ver antes, Garrett respondió, `Big Ben… voy a intentar derribarlo´.

Myles Garrett llega con la vitola de ser un rusher descomunal

El nuevo `playmaker´ de la defensa de los Browns ha comentado a los medios de Cleveland que ha estudiado a Roethlisberger y que está ansioso por crear un esquema de juego contra el ataque de los Steelers.

La línea ofensiva de los Steelers acepta el reto

El calendario ha querido que el primer partido de temporada regular sea un choque entre los Browns y los Steelers en el FirstEnergy Stadium de Cleveland. Los “Señores del Acero” no han dudado en empezar a calentar el partido.

El quarterback de los Steelers se enteró, gracias a sus compañeros de la OL, de lo que había dicho Myles Garrett y comentó para el Pittsburg Post-Gazette: `Estaba hablando con Maurkice (Pouncey) cuando me enteré de lo que había dicho Garrett y ambos nos reímos mucho. Todos mis compañeros de la línea están deseando que llegue el día, y yo también´.

Citación vía Twitter

“Big Ben” no ha sido el único en tomar el guante del reto. Marcus Gilbert, escuchó la frase del rookie la noche del draft y puso este mensaje en su twitter:

“Nos vemos el 10 de septiembre, gran amigo”

Misión `casi´ imposible