Competición
  • Clasificación Eurocopa

Superkombat aterriza en España con ocho combates en Madrid

KICKBOXING

Superkombat aterriza en España con ocho combates en Madrid

Superkombat aterriza en España con ocho combates en Madrid

Imagen de presentación de un evento del Superkombat de kickboxing.

La empresa puntera en el kickboxing europeo llega este sábado al Palacio de Vistalegre. Catalin Morosanu, uno de sus principales rostros, cabeza de cartel.

Los deportes de contacto siguen su expansión en España. La última muestra es la llegada de una de las empresas más prestigiosas de kickboxing en el panorama internacional, Superkombat Fighting Championship. La empresa rumana llega a Madrid este sábado 6 de mayo de la mano de la compañía española World Fight Tour (encargados de organizar dos veladas de Bellator MMA este año en nuestro país). La velada, que tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre de Madrid, contará con ocho combates en su evento principal, destacando cuatro combates de pesos pesados.

El evento arrancará a las ocho de la tarde y podrá ser seguido en televisión en cien países (en España no se podrá seguir), destacando la retransmisión del canal estadounidense CBS (emisión online). La velada estará encabezada por una de las principales estrellas de Superkombat Fighting Championship, Catalin Morosanu que se medirá al gigante polaco (1,95 y 115 kilos) Lukasz Krupadziorow. El rumano persigue recuperar la senda de los títulos en España, ya que tras perder su cinturón en 2015 encadenó tres derrotas en 2016, para volver este año con una victoria en febrero ante Maurice Greene.

Además, en los otros siete combates destaca la presencia de peleadores españoles o residentes en España como es el caso de Nenes Nayanesh , Eddy Ruiz, Lolo Romero, Youssef el Hadmi y Dani “Oso” Pérez, quienes se verán las caras ante competidores de primera talla mundial para medir su nivel real.

0 Comentarios

Normas Mostrar