NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Beneficiados y perjudicados de la NFC Este tras el Draft

La división más espectacular de la conferencia nacional está viviendo un buen momento con equipos en la élite de la NFL y otros dos creciendo..
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
Beneficiados y perjudicados de la NFC Este tras el Draft

La división Este de la conferencia nacional de la NFL es sinónimo de espectáculo. Los Giants y los Cowboys están para pelear por todo desde ya, mientras que los Eagles están, pasito a pasito, subiéndose al tren de los grandes. Los Redskins están en un momento de impases, pero han hecho las cosas bien en el draft.

Dallas Cowboys

Beneficiado:

Sean Lee. Uno de los linebackers más dominantes de la NFL ha visto cómo su equipo, tras años de fijación por el ataque, ha decidido apostar en el draft por mejorar el pass rush, en primera ronda, y la defensa en general. Lee tendrá una mayor capacidad para maniobrar cuando las ofensivas rivales tengan que prestar atención a Taco Charlton y compañía.

Perjudicado:

La secundaria anterior. El equipo ha decidido romper ataduras con, prácticamente, toda la secundaria y buscar vía draft y agencia libre a nuevos jugadores. Sin culpar a nadie en particular, si han identificado su falla claramente en esa faceta defensiva y han cortado por lo sano.

Washington Redskins

Beneficiado:

Greg Manusky. El draft, en su faceta defensiva, de los Redskins fue brillante. Jonathan Allen, Ryan Anderson y Fabian Moreau, llegan al equipo para rendir desde ya. Todas las líneas salen reforzadas. Y el coordinador defensivo del equipo tendrá mucho potencial para hacer de la defensa el punto fuerte del equipo.

Perjudicado:

Scot McCloughan. El anterior General Manager salió por la puerta de atrás, dejando al equipo sin general manager en el draft, algo muy extraño en la NFL. McCloughan ha tenido problemas con la bebida, que parecen haber sido la causa de su despido.

Philadelphia Eagles

Beneficiado:

Carson Wentz. El draft fue defensivo. Pero los fichajes de Alshon Jeffery y Torrey Smith dotarán al equipo de un poder aéreo muy superior al que tenían. Wentz necesitaba armas para desarrollarse y se las han traído. Todo correcto.

Perjudicado:

Nelson Agholor y Dorial Green-Beckham. Dos chicos que prometían muchísimo, pero que no han terminado de demostrar su valía en la NFL. Los Eagles se han cansado de esperarles y les han traído a dos veteranos que llevarán las riendas del juego aéreo. Cómo no se pongan las pilas…

New York Giants

Beneficiado:

Eli Manning. El menor de la saga Manning dispondrá de un arsenal aéreo cómo pocas veces se ha visto en la NFL. Odell Beckham, Brandon Marshall, Evan Engram y Sterling Shepard forman el mejor cuerpo de receptores de la NFL, al menos sobre el papel. Eli Manning no se puede quejar y sólo le queda sacarles partido.

Perjudicado:

Victor Cruz. El salsero ha dejado de ser un jugador importante en los Giants. Pero lo que no se esperaba él es que ningún equipo de la NFL le hiciese ninguna oferta por sus servicios. Está sin equipo, y hay pocos rumores acerca de su futuro en la liga, mal asunto.