NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2017

Tre'Davious White, con el pedigrí de la secundaria de LSU

White presente suficientes dudas en su juego como para tener miedo de su futuro como profesional, pero tiene físico y escuela para mejorar.

Actualizado a
Sep 3, 2016; Green Bay, WI, USA;  LSU Tigers cornerback Tre'Davious White (18) intercepts a pass intended for Wisconsin Badgers wide receiver Robert Wheelwright (15) and returns it for a touchdown in the 3rd quarter at Lambeau Field. Mandatory Credit: Benny Sieu-USA TODAY Sports
Benny SieuBenny Sieu-USA TODAY Sports

Con el pick 27 los Búffalo Bills seleccionaron a Tre'Davious White. Los Bills bajaron en el draft y decidieron aportar por uno CB para suplir la marcha de Stephon Gilmore. Uno de los muchos buenos defensives backs que llegaban en esta camada.

Declaro, de entrada, que no me gusta mucho Tre'Davious White. Que le he visto cometer demasiado errores, fiarse demasiado de su físico y perder el norte en jugadas donde debería estar con su receptor y le ha acabado perdiendo, que debería ser más sensato y más centrado en el campo.

Pero también hay que decir que, sin ser el jugador más rápido del campo, ni mucho menos, tiene habilidad física para sacar partido de forma notable. Y que en LSU suelen tener buen ojo para la secundaria, de donde han salido alguno de los mejores hombres de esa unidad que ahora pululan por la NFL los domingos.

Tiene físico y tiene escuela ¿Tiene defectos? También, muchos. A ver cual de los dos White acaba prevaleciendo en su carrera.