NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2017

Garrett Bolles, el delincuente juvenil que se reformó

El offensive tackle de Utah pasó un par de años apartado del football tras una adolescencia problemática, pero encontró el camino a tiempo.

Actualizado a
Garrett Bolles, el delincuente juvenil que se reformó
Mark J. Terrill

Con el pick 20 los Denver Broncos eligieron a Garrtt Bolles. Una necesidad cubierta con el jugador que más les gustaba. Perfecto para un equipo que tiene potencial para pelear por todo, pero que con dos QBs jóvenes saben que deben protegerles y darles el máximo tiempo posible,

Bonita historia la de Garrett Bolles, que tuvo una adolescencia muy complicada, llegando a ser detenido varias veces y convirtiéndose en un delincuente juvenil. Ni siquiera llegó a la universidad tras el instituto y pasó un par de años trabajando en un taller. Fue entonces cuando dio un giro a su vida y volvió a centrarse en el deporte.

y le fue de fábula. Le persiguieron las grandes universidades y optó por la tranquila Utah para seguir creciendo como persona antes que como deportista. Todo ello pagó sus frutos. Se ha convertido en un fantástico left tackle con gran ética de trabajo, o eso dicen.

El problema es que la edad juega en su contra, ya no es ningún chaval y va con dos años de retraso en comparación con los demás chicos del Draft, y su potencial parece que no da para más: es lo que es. La apuesta es que lo que se ve es suficientemente bueno como para ponerle en una OL de la NFL y esperar resultados casi de inmediato.