NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2017

Ryan Ramczyk, de la afamada ganadería de Wisconsin

El línea ofensivo ha llevado a cabo su carrera colegial en una universidad con gran pedigrí con los "gordos" y una gran tradición formativa.

Actualizado a
Ryan Ramczyk, de la afamada ganadería de Wisconsin

Con el pick 32 New Orleans Saints eligen a Ryan Ramczyk. El que estaba llamado a ser el mejor OL de la camada es el jugador que cierra la primera ronda del draft de la NFL.

Muy curiosa la historia de este Ryan Ramczyk, que nunca ha demostrado una intensa emoción por el juego del football. De hecho, empezó su carrera universitaria en tercera división, de forma completamente anónima, hasta que fue transferido a Wisconsin.

Allí, en Wisconsin, saben "algo" de líneas ofensivas (y defensivas) pues llevan años creando y moldeando jugadores dignos de la NFL y que les confieren un estilo de juego poderosos y terrestre. Ramczyk es el último de estos gigantes que ha llamado la atención en la liga profesional.

Sin embargo, habrá que tener en cuenta lo de su pasión por el deporte. El por qué nunca se le vio demasiado motivado para este juego y por qué, a pesar de su físico, no llegó a la élite universitaria hasta el año pasado. Y, como derivada de todo lo anterior, el hecho de que sólo tenemos un año en su curriculum para juzgarle. Una gran historia, un riesgo implícito en ella.