NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROCK'N'ROLL MADRID MARATÓN

Chema Martínez: “Hay que repetir el reto, todos sonreían”

Chema Martínez ha ejercido de brillante director técnico del reto 42 contra 1 de AS. Como tal, ha participado en las pruebas de selección, ha dirigido los calentamientos
Gala del 50 Aniversario del Diario AS en directo online

Actualizado a
Chema Martínez: “Hay que repetir el reto, todos sonreían”
CHEMA DIAZDIARIO AS

Chema Martínez ha ejercido de brillante director técnico del reto 42 contra 1 de AS. Como tal, ha participado en las pruebas de selección, ha dirigido los calentamientos... y ayer fue el encargado de entregar la dedicatoria del equipo de valientes al ganador Bonsa Dida. Esto decía: “Hemos tenido la experiencia de saber cuanto hay que correr para ganar una maratón. Sirva esta prueba, realizada por primera vez en el mundo, como homenaje a todos los ganadores de maratones”.

Chema, que antes había corrido el 10.000 (fue sexto), estaba pletórico por el éxito de sus chavales: “¡Prueba superada! Ha sido una iniciativa increíble, que se ha culminado y los relevistas han disfrutado de una experiencia increíble. Gente normal ha disfrutado la carrera desde otro punto de vista, han vivido la aventura de estar cerca de la élite y ya lo ven, tienen todos una sonrisa de oreja a oreja. Ha sido un éxito total, con un trabajo de logística increíble, creo que hay que repetirlo”.

La otra estrella del reto era Arturo Casado, primer relevista de lujo para estrenar este 42 contra 1: “La sensación ha sido muy buena. He compartido los momentos previos de la maratón con todos los kenianos, que miraban curiosos este asunto. Es algo único, pionero. Tenía mucha responsabilidad, pero lo disfruté muchísimo. Sabes que no puedes fallar, porque afecta al resto del equipo. Es algo diferente, pero muy bonito”.