Avisaíl García copia cada movimiento de Miguel Cabrera
El jardinero ha confesado que su gran inicio de campaña 2017 en Grandes Ligas se debe a batear hacia la banda contraria, como lo hace su compatriota
García siempre fue considerado un gran prospecto. Sus números en las menores, sumados a su capacidad física, le colocaron la etiqueta de posible figura en las mayores, aunque le ha costado demostrarlo.
"Yo controlo lo que puedo controlar. No les pongo atención a los que antes me criticaban. Sé quién soy, así que seguiré trabajando duro y haciendo todo lo que pueda por mi equipo", dijo García al Chicago Sun Times.
Se refiere a las detracciones que le llovieron luego de ser adquirido en 2013, proveniente de los Tigres de Detroit, en un canje que involucró a Jake Peavy, y conectar apenas 13 cuadrangulares entre 2015 y 2016.
"Sólo estoy tratando de golpear bien la pelota", explicó García. “Los bateadores buenos saben batear a la banda contraria del campo. Eso es lo que hace Miguel Cabrera y en eso estoy enfocado”.
Cabe recordar que el jardinero compartió con Cabrera en Detroit entre 2012 y 2013. Desde entonces ha mostrado admiración por su compatriota y espera poder colocar números parecidos al del inicialista de los Tigres.