NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE MARINERS-MIAMI MARLINS

Seattle Mariners 10-5 Miami Marlins: resumen y resultado

El lanzador de los Marineros de Seattle logró su victoria 156 en las Grandes Ligas y empató la marca que tenía varios años en poder de Freddy García
Bisping vs Gastelum en vivo y en directo online

Actualizado a
Seattle Mariners starting pitcher Felix Hernandez throws to home as Miami Marlins' Dee Gordon takes off from first base behind in the first inning of a baseball game, Wednesday, April 19, 2017, in Seattle. (AP Photo/Elaine Thompson)
Elaine ThompsonAP

Actualiza el contenido

Félix Hernández consiguió igualar el récord de más victorias (156) para venezolanos en Grandes Ligas con un trabajo discreto de 6 entradas, en las que permitió cuatro carreras. En la ofensiva destacó Mitch Haniger al conectar de 4-3 con cuatro impulsadas y un boleto. Kyle Seager también fue importante con 4 impulsadas en tres turnos. Como nota emotiva, Ichiro Suzuki, con Miami, conectó cuadrangular en el que fue su estadio en el inicio de su carrera.

Seattle Mariners closing pitcher Marc Rzepczynski, right, shares congratulations with catcher Mike Zunino after the team beat the Miami Marlins 10-5 in a baseball game Wednesday, April 19, 2017, in Seattle. (AP Photo/Elaine Thompson)
Ampliar
Seattle Mariners closing pitcher Marc Rzepczynski, right, shares congratulations with catcher Mike Zunino after the team beat the Miami Marlins 10-5 in a baseball game Wednesday, April 19, 2017, in Seattle. (AP Photo/Elaine Thompson)Elaine ThompsonAP

Así vivimos el Miami Marlins vs Seattle Mariners

Noveno inning parte alta. ¡SE ACABÓ EL ENCUENTRO! Marshall retira el noveno acto y los Seattle Mariners se apuntan el triunfo. Ganó el venezolano Félix Hernández (2-1) y perdió el dominicano Edinson Vólquez (0-2). Miami 5-10 Seattle.

Noveno inning parte alta. ¡La posible despedida de un grande! JOOOOOOOOONNNNNNRRRROOOÓN de Ichiro Suzuki en su antigua casa. Miami 5-10 Seattle

Evan Marshall es el nuevo lanzador de Seattle

Octavo inning parte baja. García logra cerrar la entrada con ponche a Zunino y elevado al LF de Marcell Ozuna. Miami 4-10 Seattle.

Octavo inning parte baja. Con bases llenas, el emergente Danny Valencia impulsa una más al recibir boleto. Miami 4-10 Seattle.

Octavo inning parte baja. Con bases llenas, García domina a Motter con elevado al tercera base. Miami 4-9 Seattle.

Jarlín García es el nuevo lanzador por Miami. 

Octavo inning parte baja. Con bases llenas, sin outs, Ramos le otorga boleto a Seager y entra una más para los de casa. Miami 4-9 Seattle.

Octavo inning parte baja. Se mete en problemas Ramos con par de boletos y un sencillo que llena las bases para Seattle.

A.J Ramos es el nuevo lanzador de Miami

Octavo inning parte alta. Sin problemas para Vincent que retira la entrada por la vía rápida.

Nick Vincent es el nuevo lanzador de Seattle.

Séptimo inning parte baja. Tazawa continúa con el dominio. Retiró a Zunino, Martín y Dyson con par de ponches. Miami 4-8 Seattle.

Séptimo inning parte alta. Zych bolea a Stanton pero luego consigue que su defensa fabrique un doble play tras batazo de Bour. Se val la séptima entrada para Miami.

Se acaba el juego para Hernández. En 6.1 IL recibió 12 hits, con cuatro carreras, un boleto, y dos jonrones. Lo releva Tony Zych.

Séptimo inning parte alta. Continúa Hernández en la lomita. Domina a Prado con rodado al SS pero recibe sencillo al LF de Yelich. Hombre en primera con un out.

Sexto inning parte baja. Luego de otorgarle boleto a Motter y llenar las bases, Tazawa sale de los apuros dominando a Freeman con rodado a la tercera base. Miami 4-8 Seattle.

Sexto inning parte baja. Tazawa respira un poco dominando a Cruz con elevado al CF y a Seager con rodado al SS. Hombres en primera y segunda con dos out.

Junichi Tazawa es el nuevo lanzador por Miami.

Sexto inning parte baja. Haniger se embasa por error del tercera base Prado y Canó le sigue con sencillo. Hombres en primera y segunda sin out ante McGowan. 

Sexto inning parte alta. La mejor entrada para Félix Hernández en el encuentro. La retira sin problemas con ponche a Gordon. 

Quinto inning parte baja. McGowan retira por la vía rápida el quinto de Seattle con par de ponches. 

Quinto inning parte alta. Luego de cuadrangular de Yelich y boleto a Stanton, Hernández mejora y domina a Bour, Ozuna y Realmuto para cerrar el quinto. El venezolano opta por la victoria y podría igualar a Freddy García con 156 triunfos en las mayores. Miami 4-8 Seattle.

Quinto inning parte alta. ¡JOOOONROOOON! Yelich conecta su cuarto cuadrangular de la campaña y la visita descuenta Miami 4-8 Seattle.

Cuarto inning parte baja. Seager con sencillo se trae dos más y la ofensiva de Seattle sigue respondiendo. Miami 3-8 Seattle

Cuarto inning parte baja. ¡DOOOOBLEEEETEEE! Haniger conecta largo batazo por el CF que trae dos más para la casa. Miami 3-6 Seattle.

Cuarto inning parte baja. Con Zunino en primera, luego de ser golpeado por el lanzador, Dyson conecta hit al LF y Seattle ataca con hombre en primera y segunda y un out. 

Cambio de lanzador: Vólquez sale del encuentro. Dustin McGowan es el nuevo pitcher.

Cuarto inning parte alta. Hernández domina a Gordon y a Prado y culmina la entrada. Miami 3-4 Seattle.

Cuarto inning parte alta. ¡HISTÓRICO! Con un out, Ichiro Suzuki conecta indiscutible en su antigua casa y el público se levanta para ovacionarlo. Hombre en primera con un out.

Tercer inning parte baja. Se repone Vólquez y logra sacar la entrada. Sacó en segunda a un desprevenido Seager, ponchó a Motter y retiró a Freeman con línea al LF. Miami 3-4 Seattle. 

Tercer inning parte baja. ¡Vuelve la ventaja para la casa! Doble de Seager al RF trae la carrera de la diferencia en las piernas de Cruz. Miami 3-4 Seattle.

Tercer inning parte baja. Nelson Cruz recibe a su compatriota Vólquez con un doble al CF. Hombre en segunda sin out para Seattle.

Tercer inning parte alta. Freeman conecta rodado por la segunda almohadilla que se convierte en un doble play para la defensiva de la casa. Se acaba la tercera entrada para la visita. Miami 3-3 Seattle.

Tercer inning parte alta. Bour consigue sencillo luego del cuadrangular pero Hernández poncha a Ozuna. Hombre en primera con un out.

Tercer inning parte alta. ¡JOOOONNNNNROOOOÓN! de Giancarlo Stanton que empata el encuentro. Miami 3-3 Seattle

Segundo inning parte baja. Haniger es retirado en segunda en intenro de robo. Se termina la segunda entrada con dos carreras para los de casa. Miami 2-3 Seattle.

Segundo inning parte baja. Con hombres en primera y tercera, Vólquez retira por la vía del ponche a Canó. Hay dos outs. 

Segundo inning parte baja. LE DA LA VUELTA SEATTLE. Haniger conecta sencillo al RF y trae dos a la cuenta. Hombres en primera y tercera con un out. Miami 2-3 Seattle

Segundo inning parte baja. Sigue el descontrol de Vólquez con cuatro malas consecutivas a Dyson. Bases llenas con un out para Seattle.

Segundo inning parte baja. Vólquez domina a Freeman con rodado a la segunda base pero luego recibe doble por parte de Zunino al RF y le otorga boleto a Martín.  Hombres en primera y segunda con un out para Seattle.

Segundo inning parte alta. Mejora Hernández con ponches consecutivos a Suzuki y a Gordon. Prado le conectó sencillo y luego dominó a Yelich con rodado por el SS que forzó el out de Prado en segunda. Se termina la entrada para Miami.

Tanto Vólquez como Hernández no comenzaron bien el encuentro. El primero otorgó dos boletos y el segundo recibió hasta cinco indiscutibles en el primer episodio. 

 Primer inning parte baja. Motter falla con elevado al CF. Se termina el primer episodio. Miami 2-1 Seattle.

Primer inning parte baja. Lanzamiento descontrolado de Vólquez que permite la carrera de Haniger. Los corredores avanzan a segunda y tercera con dos outs. Miami 2-1 Seattle

Primer inning parte baja. Seager recibe boleto, el segundo de Vólquez en el juego. Se llenan las bases con dos outs.

Primer inning parte baja. Nelson Cruz se poncha con un lanzamiento bajo de Vólquez. Hay dos outs con hombres en primera y segunda.

Primer inning parte baja. Robinson Canó conecta sencillo al RF y Haniger avanza a segunda base. Hombres en primera y segunda con un out. 

Primer inning parte baja. Luego de retirar al primer oponente, Vólquez le otorga boleto a Haniger. Hombre en primera con un out para Seattle.

Primer inning parte alta. Se acaba la entrada para Miami. Miguel Rojas falló con rodado al tercera base. Miami 2-0 Seattle.

Primer inning parte alta. Realmuto es golpeado por un lanzamiento descontrolado de Hernández. Se llenan las bases con dos out.

Primer inning parte alta. Marcell Ozuna conecta sencillo por el LF y Chris Yelich anota. Avanza hasta la tercera Stanton. Miami 2-0 Seattle.

Primer inning parte alta. Bour falla con línea al LF y Martín Prado es out en home con un espectacular tiro del jardinero Ozuna. Hombres en primera y segunda con dos out.

Primer inning parte alta. Giancarlos Stanton conecta sencillo y se llenan las bases sin out ante Félix Hernández que luce sin fuerza en sus envíos.

Primer inning parte alta. Chris Yelich conecta sencillo al center field. Gordon anota y Prado va a tercera. Miami 1-0 Seattle.

Primer inning parte alta. Martín Prado conecta sencillo al center field. Gordon avanza a tercera. Hombres en primera y tercera sin out contra Hernández.

Primer inning parte alta. Gordon recibe a Félix Hernández con indiscutible. Hombre en primera sin outs para Miami.

Primer inning parte alta. COMIENZA EL JUEGO

Árbitros para el encuentro: HP Mark Wegner, 1b Mike Muchilinski, 2b Marty Foster, 3b Mike Winters

Ambos equipos ya están en el terreno de juego del Safeco Field de Seattle calentando previo al partido. Félix Hernández y Edinson Volquez están en el bullpen preparándose para el desafío. En minutos el primer lanzamiento.

Última hora Miami Marlins vs Seattle Mariners

La alineación de los Miami Marlins fue confirmada:

1, Gordon 2B, 2 Prado 3B, 3 Yelich CF, 4 Stanton DH, 5 Bour 1B, 6 Ozuna LF, 7 Realmuto C, 8 Rojas SS, 9 Ichiro RF, Volquez P 

La alineación de los Seattle Mariners fue confirmada: 

1 Dyson LF, 2 Haniger RF, 3 Canó 3B, 4 Cruz DH, 5 Seager 3B, 6 Motter SS, 7 Freeman 1B, 8 Zunino C, 9 Martin CF, Hernández P

Previa Miami Marlins vs Seattle Mariners

Los Marlins de Miami (8-6) y los Mariners de Seattle (6-9) cerrarán este miércoles la serie de tres encuentros consecutivos en el Safeco Field, casa de los navales, luego de una victoria por bando en los enfrentamientos previos. Será un duelo con ingredientes especiales: Podría ser el último partido de Ichiro Suzuki en su antiguo hogar y se enfrentarán el venezolano Félix Hernández por los de casa contra el dominicano Edinson Vólquez por los visitantes.

Seattle Mariners

Félix Hernández tendrá una salida especial contra los Marlins de Miami. El venezolano, de 31 años de edad, buscará igualar a su compatriota Freddy García en el primer lugar de triunfos para lanzadores criollos, con 156 lauros en las mayores. Lo lograría en su temporada 13, mientras que García dejó esa marca luego de 15 campañas. Hernández realizará su cuarta salida para Seattle en esta campaña (1-1, 2.95 ERA) y viene de conseguir su primer triunfo, luego de dominar a los Rangers de Texas en 7.1 innings, con una carrera permitida, seis imparables y tres ponches en su cuenta. En lo que respecta a la ofensiva, Seattle se apoyará en el novato Mitch Haringer, quien ha tenido un extraordinario inicio de temporada, con 10 carreras impulsadas y .296 de promedio.

As a seguir: Félix Hernández. El valenciano ha mostrado control en este inicio de campaña. No ha permitido boletos en 18.1 innings lanzados y ese aspecto será importante ante la toletería de Miami.

Miami Marlins

El dominicano Edinson Vólquez se siente a gusto cuando tiene que enfrentar a la toletería de los Marineros de Seattle. No ha sido casualidad. El derecho, de 33 años de edad, tiene un récord de 5-0, con una efectividad de 2.66, en ocho juegos en su carrera ante los navales. De visitante, su marca es de 2-0 con 2.29 de ERA. Este podría ser el último encuentro en la carrera del histórico Ichiro Suzuki en Safeco Field, donde pasó sus mejores años en las mayores. El veterano japonés, de 43 años de edad, jugó con los Marineros entre 2001 y 2010 con 10 llamados al Juego de Estrellas y 2533 de sus 3031 indiscutibles con la camiseta de los Marineros. Otro punto a destacar por los Marlins es el regreso a la alineación de su capitán Martín Prado. El venezolano, que sufrió una lesión en el tendón de la corva durante el Clásico Mundial de Béisbol, regresó el pasado lunes con un indiscutible en tres visitas al plato.

As a seguir: Marcell Ozuna. El dominicano es clave en la ofensiva de los peces. Tiene un average de 345 con 5 jonrones y 18 carreras impulsadas en este 2017. Será un difícil oponente para el lanzador Hernández.

Retransmisión del Miami Marlins vs Seattle Mariners en vivo

Árbitros para el encuentro: HP Mark Wegner, 1b Mike Muchilinski, 2b Marty Foster, 3b Mike Winters