Estás leyendo

El Kiel pierde a su estrella Duvnjak para medirse al Barça

Balonmano

El Kiel pierde a su estrella Duvnjak para medirse al Barça

El Kiel pierde a su estrella Duvnjak para medirse al Barça

El central croata del equipo germano al final ha pasado por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada

Madrid

La noticia comenzó a comentarse hace un par de meses, porque el croata mostraba muchos problemas físicos y se anunció que Domagoj Duvnjak tendría que pasar por el quirófano. El central, sin embargo, aguantó lo que pudo para poder acabar la temporada con el Kiel y para seguir en la selección croata. Sin embargo, le han faltado un par de meses para conseguir llegar al final del campeonato.

Duvnjak, por quien el Kiel pagó 2,5 millones de euros para ficharle, la cantidad más alta en el balonmano, sufría un problema en el tendón rotuliano que le generaban muchos dolores físicos. Central creador y goleador de 1,97 metros, tanto en el Kiel como en la selección de su país actúa sin descanso en dos posiciones de la primera línea, y también en defensa.

Este año, sin Cañellas en su equipo, además tenía más protagonismo en minutos. Y como el descanso era poco, al final lo ha pagado su físico. El propio jugador colgó hoy mismo una imagen en una red social en la que se le ve en la habitación del hospital.

Uno de los tres mejores centrales del mundo, lo más noticiable es que se pierde el duelo contra el Barcelona en los cuartos de final de la Champioms, con lo cual se igualan las posibilidades de los equipos, porque el Barça también presenta las ausencias del portero Pérez de Vargas y del central Andersson, que tampoco estarán en la eliminatoria que arranca este domingo con la ida en Alemania.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar