NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON | ABIERTO SINGAPUR

Carolina Marín se clasifica para cuartos en el Abierto de Singapur

La española no encontró rival en Chia Hsin Lee a la que derrotó por 21-7 y 21-11 en 27 minutos de partido. Se enfrentará en cuartos con Sindhu Pusarla. Abián cayó en segunda ronda.

Actualizado a
Carolina Marín se clasifica para cuartos en el Abierto de Singapur
AFP

La española Carolina Marín, cuarta favorita, no encontró rival en la taiwanesa Chia Hsin Lee, en la segunda ronda del Abierto de Singapur de bádminton, a la que derrotó por 21-7 y 21-11 en 27 minutos de partido.

La campeona olímpica y mundial comenzó el partido con un abrumador 6-0 y a partir de ahí cimentó una sólida victoria sin que su rival pudiera aportar argumento alguno para tener opciones a la victoria.

Marín, que tanto en el Abierto de la India, la semana pasada, como en el de Malasia, la semana anterior, perdió en la final, se enfrentará en cuartos de final con la india Sindhu Pusarla, quinta cabeza de serie del torneo, que venció a la indonesia Fitriani Fitriani por 19-21, 21-17 y 21-8.

Abián cae en segunda ronda

El español Pablo Abián no consiguió superar la segunda ronda del Abierto de Singapur de bádminton, al caer ante el chino Yuqi Shi, quinto cabeza de serie, por 21-10 y 21-16, en 33 minutos de partido.

La diferencia de ránking quedó patente en el primer set. Abián, número 38 del mundo, quedó pronto descolgado en el marcador ante Shi, número 8, que dominó a placer en la primera manga.

En el segundo acto, el español opuso más resistencia e incluso fue por delante hasta por 12-9, pero en la recta final del partido Shi demostró su calidad y consiguió la victoria.