NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft NFL 2017

San Francisco 49ers dispuestos a negociar su pick 2 del draft

El General Manager de la los Niners, John Lynch, ha dicho que están abiertos a negociar y que están cómodos con el pick dos ya que te da muchas opciones.

Actualizado a
San Francisco 49ers dispuestos a negociar su pick 2 del draft

Los equipos que tengan intención de subir posiciones en la primera ronda del próximo draft del día 27 en la NFL acaban de encontrar un posible aliado. Los San Francisco 49ers están más que dispuestos a intercambiar su pick dos con cualquier equipo que les haga una oferta justa.

Los 49ers llevan varias temporadas en reconstrucción y esta temporada han decidido empezar a poner los cimientos del futuro. Primero con la contratación de un nuevo Staff técnico y General Manager y ahora, es posible, que a través de un intercambio en el draft para tener más selecciones.

El General Manager del equipo, John Lynch, ha declarado: “El equipo está abierto para los negocios”. “Siempre he dicho que no nos gusta ser un equipo de 2 – 14, pero nos gusta tener la segunda selección, porque creo que te pone en la cabeza en los posibles acuerdos y te da muchas opciones y queremos explorar cada una de ellas”.

El draft se pondría patas arriba

Este tipo de intercambios puede hacer que la primera ronda del draft cambie por completo. El año pasado dos equipos intercambiaron rondas para subir a las los primeras posiciones y elegir un quarterback, cuando había varios jugadores como Tunsil, Bosa o Ramsey a los que se consideraba números unos legítimos, lo que cambió por completo las primeras estimaciones del draft.

Un movimiento con mucho sentido para los 49ers 

Cuando tienes una plantilla tan corta en posiciones de talento, e incluso de jugadores titulares de primer nivel, poder contar con una primera ronda extra, o lo que le ofrezcan a los Niners, podría sentar las bases de un futuro equipo con mayores aspiraciones.

Quedan exactamente dos semanas para el draft. Y seguro que los rumores de intercambios con los 49ers se harán más que habituales. También los rumores con respecto a los Browns han empezado a sonar. Y es que cuanto más cerca está el `D´´ mejores parecen los jugadores que llegan, mayores miedos hay a quedarse sin ese hombre que puede cambiar la historia de tu franquicia y mayor tensión se respira en las draft room de los equipos. Es la magia del draft de la NFL.