IFEMA presenta UNIGOLF 2017, la gran feria de golf en España

UNIGOLF

IFEMA presenta UNIGOLF 2017, la gran feria de golf en España

IFEMA presenta UNIGOLF 2017, la gran feria de golf en España

UNIGOLF

Entrada gratuita para todos los federados presentando su tarjeta. Amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones dirigidas a todos los públicos, y de todas las edades.

Del 20 al 22 de abril abrirá las puertas la primera edición de UNIGOLF, Feria del Golf, que organizada por IFEMA y promovida por Madrid Golf presentará a profesionales y público en general la oferta de más de 120 empresas y marcas del sector del golf. El pabellón 1 de Feria de Madrid acogerá esta gran cita que con más de 2.000 metros cuadrados de exposición se convierte en el mejor escaparate para que la industria presente a profesionales y aficionados las últimas novedades de cara al próximo año.

Marcas de palos, ropa y complementos, campos, tiendas, federaciones, medios de comunicación, destinos de golf, escuelas y universidades, agencias de viajes, simuladores…; todos los que tienen algo que decir en el mundo del golf tendrán su presencia en el Salón que, a su vez, estará especialmente volcado con los visitantes a los que propondrá atractivas actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones dirigidas a todos los públicos, y de todas las edades, que lo convertirán en una feria activa, participativa y dinámica, en la que tendrán cabida todos los ámbitos que engloba el golf.

El certamen, que cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid, tendrá un carácter mixto dedicando su primera jornada del jueves –día 20 de abril- a los profesionales del sector, abriendo al público general el viernes y sábado -21 y 22-, quienes tendrán la oportunidad de ver una completa panorámica del sector a través de la oferta de todos los participantes.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

UNIGOLF propone un modelo de feria que combina la zona de exposición con un interesante programa de jornadas técnicas y mesas redondas, así como con una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todos los públicos, y todas las edades. Con el fin de facilitar el acceso a un mayor número de aficionados, la Feria del Golf permitirá el acceso gratuito a todos los federados presentando su carné.

PARA LOS PROFESIONALES DEL SECTOR

El jueves 20 de abril, UNIGOLF acoge un amplio programa de Jornadas Técnicas con ponencias y mesas redondas para Gerentes y Greenkeepers con temas de interés para ellos. Además, se celebrará un “workshop” o mesa de contratación con la presencia de alrededor de diez touroperadores de diferentes países del mundo que se reunirán con los expositores de turismo de golf.

 

El acuerdo establecido entre IFEMA y Madrid Golf, ha hecho posible unir fuerzas y sumar activos para desarrollar esta convocatoria de referencia y punto de encuentro único del sector en España, que en esta ocasión cuenta con la colaboración de Turismo y Deporte de Andalucía, Marqués de Riscal, Asisa y Syltek.

0 Comentarios

Normas Mostrar