Estás leyendo

Antonio Senzatela: la joya del pitcheo de Colorado y Venezuela

VENEZUELA

Antonio Senzatela: la joya del pitcheo de Colorado y Venezuela

Antonio Senzatela: la joya del pitcheo de Colorado y Venezuela

MATTHEW STOCKMAN

AFP

El lanzador consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas y se ha mostrado sólido en este inicio de temporada

Antonio Senzatela se ha convertido en último gran descubrimiento del pitcheo de los Rockies de Colorado. El venezolano, que llegó de emergencia a ocupar un puesto en la rotación del manager Bud Black, ha tenido dos grandes salidas y ya logró su primer triunfo en las mayores.

En su debut en el Coors Field de Colorado, el lanzador diestro, de apenas 22 años de edad, se mostró sólido para ratificar su intención de mantenerse con un lugar entre los iniciadores de los rocallosos.

Su primera salida como local dejó una línea de trabajo de 7 episodios, 5 hits, 2 carreras, un boleto y cinco ponches ante la ofensiva de los Padres de San Diego, que le conectó un jonrón.

“Acepté un cuadrangular y traté de no desconcentrarme. Me enfoqué en lanzar siete sólidas entras”, dijo Senzatela, a MLB. “Le dedico esta victoria a mi madre”.

Senzatela muestra una efectividad de 1.50 en 12 episodios con 11 ponches, 2 carreras y 4 boletos permitidos en dos salidas esta temporada. Ahora sólo le resta por demostrar que puede ser consistente en el largo camino que le toca por recorrer en esta campaña.

 

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar