Los Patriots no saben colocar su quinta bandera de campeones
En el Gillette Stadium no encuentran hueco en el que poner la señal conmemorativa de su último triunfo en la Super Bowl, un enorme problema.Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo
Vamos con nuestra sección de graves problemas del primer mundo.
Los New England Patriots no saben como colocar la quinta banderola de campeones de la Super Bowl porque se han quedado sin espacio donde tienen las otras cuatro.
Ah, pues no haber ganado. Vamos, digo yo. Que se hacen las cosas sin pensar y después vienen los lloros.
Las banderas con los cuatro campeonatos de los Patriots, los de las temporada 2001, 2003, 2004 y 2014, están en unas columnas que se sitúan en los extremos del nombre "Gillette Stadium" y no admiten ni una pancarta más. Es por eso que este título de 2016 se ha quedado, de momento, huérfano de espacio.
Pero no sufráis, queridos fans de New England, que estoy convencido de que encontrarán solución a tan acuciante problema y podréis disfrutar de una señal conmemorativa del quinto Lombardi Trophy de vuestro equipo. Es más, sabiendo lo previsores que son, lo más normal es que le hagan hueco a una potencial sexta banderola, no sea que el año que viene (...) estemos en las mismas.