NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

De récord: Salvador Pérez se unió a un selecto club de jonroneros

El receptor conectó su cuarto cuadrangular en días consecutivos y está a uno de imponer un nuevo récord para venezolanos en MLB

Actualizado a
HOUSTON, TX - APRIL 08: Salvador Perez #13 of the Kansas City Royals celebrtaes after hitting a home run in the eighth inning against the Houston Astros at Minute Maid Park on April 8, 2017 in Houston, Texas.   Bob Levey/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Bob LeveyAFP

Salvador Pérez es el cuarto jugador venezolano en la historia que consigue cuatro jonrones en días consecutivos y se encuentra a un bambinazo de imponer un nuevo récord, que podría conseguir este lunes si da un batazo de vuelta entera ante los Atléticos de Oakland.

El careta de los Reales de Kansas City se unió a sus compatriotas Carlos González, Miguel Cabrera y Franklin Gutiérrez. En cuanto a su equipo, el histórico Mike Sweeney tiene la marca en su poder, cuando en 2002 disparó cuadrangulares en cinco encuentros consecutivos.

El estado de forma de Pérez es una gran noticia para los Reales, tomando en cuenta que el carabobeño no pudo culminar su participación con Venezuela en el pasado Clásico Mundial de Béisbol por una lesión en la rodilla, en un choque con un corredor de la selección de Italia.

En ese momento las alarmas se encendieron para el conjunto del manager Ned Yost. Sin embargo, el golpe del ganador del Guante de Oro en las últimas cuatro campañas no pasó a mayores.

Kansas City (2-4) buscará este lunes su tercera victoria de la campaña con Ian Kennedy (1-0 5.44 EFE) en la loma.