NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fantasy NFL

Movimientos de la agencia libre que se notarán en Fantasy NFL

La free agency de la NFL nos ha traido varios fichajes que podrían ser muy influyentes en la fantasy del año que viene. Veamos los más notables.

Actualizado a
Movimientos de la agencia libre que se notarán en Fantasy NFL

La agencia libre es mucho más que fichajes de jugadores, intercambio de rondas de draft y formar buenos equipos para la temporada que siguiente.. Algunos de los movimientos más importantes de la free agency en la NFL como han podido ser los de Calais Campbell, Kevin Zeitler o Brandon Williams quedan totalmente apartados de la mente de un jugador de fantasy, así debe ser.

Jugadores que han aumentado su valor fantasy para 2017

Por eso vamos a ver que movimientos van a influir realmente en la próxima edición de la Fantasy de la NFL. A falta de algunos movimientos importantes, y del draft, Intentaremos vislumbrar que jugadores de cada posición debería ver aumentados sus números en `el otro football´

Quarterbacks

Tom Brady recibirá a Brandin Cooks, Aaron Rodgers a Martellus Bennett, Brees tiene licencia para matar…Pero ellos siempre están arriba. Sin embargo, hay dos QBs que tendrán la posibilidad de ver como sus números crecen exponencialmente.

Eli Manning: Los Giants han juntado en su ataque aéreo a Odell Beckham Jr, Brandon Marshall y Sterling Shephard, casi `ná´. Este año Elija no tiene excusas para abandonar su archiconocida careta de `Lelo´ y volver a soltar el brazo. Tendrá receptores de todos los tamaños y colores. El que lo cojo todo, el rápido, el fuerte y grande para la red zone. Curiosamente es posible que Brandon Marshall disminuya su potencial como WR1, pero para Manning será una bendición tenerle.

Carson Wentz: Todo el mundo sabía que el Carson Wentz necesitaba receptores y se los han traído. Alshon Jeffery era uno de los free agents más codiciados del mercado y será el principal arma del joven QB. Además los Eagles han sumado también a Torrey Smith un jugador capaz de abrir mucho el campo algo que le vendrá bien a otros receptores del equipo como Jordan Matthews o Dorial Green-Beckham que son más poderosos en pases intermedios. Wentz debería ser un QB a tener en cuenta la temporada que viene

Wide receiver

Los jugadores élite están fuera de este listado. Antonio Browns, Julio Jones, Jordy Nelson siempre lucharán por estar entre los mejores. Pero mirando un poco más abajo vemos que hay dos jugadores que seguro saldrán en las primeras rondas de cualquier draft de fantasy.

Michael Thomas: La temporada pasada fue el receptor sleeper por excelencia de la NFL. Su compenetración con Brees es total y eso en fantasy vale oro. Además los Saints se han quedado sin Brandin Cook, quién era el teórico número 1. Recibirá más pases y el chico parece que los coge. Blanco y en botella.

Terrelle Pryor: Ha demostrado que su espectacular físico se amolda perfectamente a la posición de receptor en la NFL. Tiene muy buenas manos, y sabe leer el campo muy bien. El año pasado estaba en los Browns, mientras que ahora será el receptor principal de Kirk Cousins, al menos hasta día de hoy. Si su progresión continúa donde la dejó el año pasado el cielo será el límite para él.

Running backs

La posición de corredor está claramente dominada por dos o tres jugadores que pelearan por ser el mejor en fantasy. Las mejoras en las líneas de algunos equipos pueden ser fundamentales. Hay que esperar a ver qué pasa con Peterson y Lynch, pero por ahora hay dos jugadores que tengo en el radar:

Isaiah Crowell: Sacrilegio meter a un jugador de los Browns entre los mejores de algo. No lo es en absoluto. Crowell es un corredor capaz de hacer big planes con regularidad. Es un percutor y cuando rompe la línea hace mucho daño. Los Browns han puesto toda la carne en el asador en su OL, creo que Crowell tendrá una gran temporada.

Eddie Lacy: Es una gran incógnita, enorme incógnita. Pero como salga. Los Seahawks van a potenciar su línea sí o sí y Lacy es un corredor de muy alto nivel si se lo propone. No gastaría una primera ronda, y probablemente tampoco una segunda, pero la tercera media-baja...

Tight Ends

Es una posición que no suele tener muchos nombres importantes para fantasy, y menos que se muevan en agencia libre, aun así se pueden destacar dos de ellos.

Martellus Bennett: Lo sé es un crack, y siempre lo fue. Pero es que ahora se la pasa Aaron Rodgers. Si conectan bien puede ser una bomba.

Julius Thomas: Es un viejo rockero, pero rocker al fin y al cabo. Los Dolphins prometen mucho. Thomas puede ser un arma muy poderosa en la red zone, además con la llegada de Fasano estará muy liberado de la misión de bloquear.