NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN FRANCISCO 49ERS

Nuevo arresto por caso de violencia doméstica en la NFL

Tramaine Brock, cornerback número uno de los San Francisco 49ers, está en el calabozo mientras se avanza en la investigación de su caso.

Actualizado a
Tramaine Brock, cornerback de San Francisco 49ers ha sido arrestado por un caso de violencia doméstica.
Getty Images

En una offseason en la que se presumían muchos movimientos para los San Francisco 49ers, con lo que no se contaba fue que uno de sus escasos bastiones en defensa como es Tramaine Brock iba a ser protagonista de un nuevo episodio de violencia doméstica.

Según informa NBC Bay Area, el cornerback ha sido arrestado por la policía de Santa Clara y se encuentra bajo custodia mientras se avanza en la investigación.

La situación actual del jugador, que afronta el último año de su contrato de 5 temporadas y 17 millones de dólares, con siete garantizados de cara a 2017, será el primer desafío en materia de relaciones públicas para el tándem compuesto por Kyle Shanahan y el GM John Lynch.

El anterior precedente, con Trent Baalke al frente de la gerencia, fue el caso de Bruce Miller la temporada pasada, y que acabó con el cese de la relación del entonces fullback y el equipo.