NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK JETS

Los Jets ponen a Sheldon Richardson en el mercado

Los neoyorquinos prefieren negociar un trade que perderle la temporada que viene ya que el defensive end está en su último año de contrato rookie.

Actualizado a
Sheldon Richardson podría cambiar de aires en breve si a los Jets les convence lo que ofrece el mercado.
Getty Images

Los Jets están muy interesados en buscar un trade por Sheldon Richardson. Según parece no saben muy bien qué hacer con la situación del jugador. Richardson es uno de los mejores DE de la NFL pero está en último año de contrato y la franquicia no podrá afrontar su renovación la temporada que viene. Esto se sabía, más o menos, desde que se renovó a Muhammad Wilkerson y seguro que varios equipos estaban esperado este tipo de movimiento para echar las redes a este gran defensa.

Los Jets conscientes de la imposibilidad de mantener a los dos Ends en su roster la temporada que viene y de que Leonard Williams es un recambio de garantías plenas para Richardson buscan una compensación mayor a la pérdida del DE. En caso de mantenerle este año verían como el año que viene se convertiría en un agente libre y únicamente recibirían una cuarta o quinta ronda compensatoria, como mucho, por él.

Intentaran intercambiarle el fin de semana del draft

Según apuntan algunos medios intentaran intercambiarlo durante el fin de semana del draft. Richardson es un valor de primera ronda, pero tendrán que bajar esas pretensiones si no quieren que la temporada que viene se les marche por menos. Ofertas no les faltarán. Únicamente falta saber qué equipo está dispuesto a ofrecer el pick más alto, de entre los que el año que viene tienen espacio suficiente para afrontar un contrato que debería estar cercano al de su compañero Wilkerson (5 años, 86 millones, 53.5 garantizados).

Los Jets han tenido una línea defensiva que ha sido la envidia de buena parte de los equipos de la liga en los últimos años. Pero cuando los contratos de rookie se terminan no siempre se puede renovar a todos los buenos jugadores.Esta es la gran maldición de la NFL. Puedes tener un draft perfecto pero a los 5 años tienes que desprenderte de alguno de tus activos para renovar a otros.