NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers y Olivia Munn ya no son pareja

El quarterback de los Green Bay Packers y la actriz han acabado con una relación que iba para tres años, pero siguen siendo amigos.

Actualizado a
Aaron Rodgers y Olivia Munn en una época más feliz.
Getty Images

No sé si os pasa lo mismo que a servidor. Hoy es un día distinto a cómo empezó, hay que verlo con ojos distintos porque nada volverá a ser igual. Incluso los pájaros reciben a la primavera más tristes porque la mayor historia de amor de nuestro tiempo ha tocado a su fin… y estamos apenados. Mucho.

El amor eterno que se juraron Aaron Rodgers y Olivia Munn ha tocado a su fin.

Indudablemente, el mundo es un lugar más triste.

Según ha confirmado una fuente cercana a la ex-pareja a People, “han terminado su relación de tres años de forma amigable. Siguen siendo buenos amigos y sólo se desean lo mejor de aquí en adelante”.

El noviazgo, que se inició a finales de 2014, generó no pocas polémicas a lo largo de los años, especialmente en lo que a la relación del jugador de la NFL con su propia familia, que no la veía con buenos ojos, pasando por algunos aficionados del equipo que echaban la culpa a la actriz del irregular rendimiento de Aaron.

De hecho, el patriarca, que responde al nombre de Ed Rodgers, confirmó a The New York Times, que no se hablaban desde esa misma fecha, que coincide con el inicio de la relación.

NFL AS sólo puede desear a ambos que encuentren la felicidad, se encuentre donde se encuentre.

Desde luego, hoy no hay música de violines ni nada que se le parezca.