NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON

Carolina Marín supera a Jindapol en segunda ronda de Malasia

La jugadora onubense se impuso a la tailandesa en dos sets para lograr el pase a tercera ronda. Se medirá a Intanon, séptima del mundo. UFC 214 en vivo

Actualizado a
Carolina Marín posa feliz tras lograr una victoria en el Superseries de Malasia.
Twitter @caro_marin2

Carolina Marín ha conseguido este jueves su segunda victoria en el Superseries de Malasia tras ganar a la tailandesa Nitchaon Jindapol en dos sets por 21-14 y 21-18 en 46 minutos de juego.

Marín arrancó lanzada en la primera manga con un parcial de 6-0 de salida, aunque Jindapol logró igualar el partido. Un parcial de 7-2 permitió a la jugadora onubense abrir brecha en el marcador (13-8), y pese a los intentos de Jindapol por reducir la desventaja, Marín llegó a tener hasta 8 puntos de ventaja (17-9). La tailandesa llegó a ponerse a cuatro puntos (18-14), pero tres puntos seguidos de Marín le dieron el set a la onubense.

En la segunda manga, el partido estuvo más parejo con escasas diferencias entre ambas jugadoras. Marín llegó a tener una ventaja de cuatro puntos (9-5) aunque Jindapol igualó el encuentro. La onubense se mantenía por delante en el marcador con ventajas de 1 ó 2 puntos e incluso llegó a ponerse 4 arriba (17-13), pero la tailandesa no se rindió y se volvió a colocar a un punto. Dos tantos consecutivos de Marín le permitieron situarse con tres puntos de ventaja y aprovechar su segundo punto de partido para sellar su pase a tercera ronda.

Marí, que aspira a conquistar el título en el torneo malasio, se medirá en tercera ronda a la tailandesa Ratchanok Intanon, séptima cabeza de serie del torneo, que sufrió para imponerse a su compatriota Busanan Ongbamrungphan en dos sets por 23-21 y 21-18.