NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Rob Gronkowski le roba la camiseta (otra vez) a Tom Brady

Tom Brady fue el encargado del lanzamiento inicial que abrió la temporada de los Red Sox en su estadio, pero fue asaltado con premeditación y alevosía por Gronkowski.
Patriots-Steelers

Actualizado a
BOSTON, MA - APRIL 3: Rob Gronkowski of the New England Patriots steals Tom Brady's jersey before the opening day game between the Boston Red Sox and the Pittsburgh Pirates at Fenway Park on April 3, 2017 in Boston, Massachusetts.   Maddie Meyer/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Maddie MeyerAFP

Tom Brady fue elegido por los Boston Red Sox para hacer el lanzamiento inicial en el ‘Opening Day’ del equipo en su catedral de Fenway Park en la temporada de la MLB 2017. En el acto también estaba Robert Kraft, propietario de los Patriots, y varios miembros de la plantilla del equipo de la NFL, entre los que se encontraba Rob Gronkowski y sirvió para homenajear a los New England Patriots, campeones de la última temporada de la NFL, que también exhibieron el Trofeo Lombardi.

Antes del acto protocolario en el que Brady lanzó la pelota al catcher de los Red Sox, el quarterback levantó su camiseta con el número 12 y saludó al público, momento en el que Gronkowski vio a su compañero despistado y aprovechó para volver a robarle la camiseta, con la que se dio a la fuga. Sí, la misma camiseta con la que jugó la Super Bowl LI y que le había robado en el vestuario un periodista mexicano llamado Mauricio Ortega, y que fue recuperada hace pocos días.

Tom Brady debe estar harto de que le roben el jersey, porque arrancó como un rayo para perseguir a Gronko, que por mucho que intentó esquivarle terminó por sufrir entre risas un ‘violento’ placaje de su quarterback.

No sabemos cómo va a empezar la próxima temporada Gronkowski. El tight end de los Patriots se perdió el final de la pasada por culpa de las lesiones y comienza a ser preocupante su facilidad para sufrir problemas físicos. Sin embargo, durante la offseason se lo está pasando tan bien como siempre, y pasa de montar un show con latas de cerveza en la parada de la Super Bowl, a hacer el gamberro en un combate de lucha libre o robar la camiseta viajera de Brady. Como siempre, genio y figura.

Hay tipos a los que se les perdona todo, incluso que le roben la camiseta a Tom Brady.