NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MERCADO

El Sinfín ficha a Bozoljac y Moreira sigue en el Punte Genil

El DS Auto Gomas Sinfín ha confirmado el fichaje del lateral izquierdo serbio y el pivote gallego ha renovado por una temporada más por el Angel Ximénez-Avia.

Actualizado a
El Sinfín ficha a Bozoljac y Moreira sigue en el Punte Genil
Twiiter Sinfín

El DS Auto Gomas Sinfín ha confirmado el fichaje del lateral izquierdo serbio Dusan Bozoljac, tras tener que desestimar finalmente la incorporación del jugador tunecino Anis Gafti por problemas en su visado.

Tras el fichaje frustrado de Gatfi, el club ha señalado, en un comunicado, que ha trabajado intensamente para encontrar a contrarreloj un sustituto que pueda estar a las órdenes de Reñones este mismo sábado ante el Quabit Guadalajara y, finalmente, el serbio ha sido el elegido.

El nuevo jugador del DS Auto Gomas Sinfín, de 32 años y 1,95 metros de altura, procede del RK Metaloplastika Sabac de su país, y llega al conjunto cántabro para cubrir la baja de Iván Amarelle y aportar tanto en ataque como en defensa, siendo esta última su gran especialidad.

La llegada de Bozoljac a Santander se producirá en la tarde de mañana, de manera que pueda incorporarse a los entrenamientos del equipo santanderino nada más aterrizar en la capital cántabra.

El pivote Tomás Moreira renueva por una temporada más

El pivote gallego Tomás Moreira ha renovado por una temporada más por el Angel Ximénez-Avia y continuará ligado al club cordobés hasta la temporada 2017-2018, informó la entidad de Puente Genil.

Moreira, de 24 años, llegó el pasado verano al Ximénez del BM Villa de Aranda y, en sus veintidós partidos, ha logrado 69 goles, con un 73 por ciento de efectividad y una media de 3,4 por encuentro; y se ha convertido en el tercer máximo goleador tras el montenegrino Novica Rudovic (136) y Ljubomir Josic (107).

El club ha destacado en un comunicado que Moreira ha conseguido "demostrar su gran destreza en la primera línea, ofreciendo unos resultados" que le han llevado a ser otro de los jugadores elegidos para el nuevo proyecto de Quino Soler y Javier Ollero.

Además del gallego, el Ximénez ya cuenta para la próxima temporada con el brasileño Leonardo Almeida, el primero en renovar hace dos semanas y que se unió a los dos únicos jugadores con contrato en vigor: el capitán, José Cuenca, y Juan Antonio Vázquez 'Chispi'.