Javier Fernández será el líder español en los Mundiales

PATINAJE

Javier Fernández será el líder español en los Mundiales

Javier Fernández será el líder español en los Mundiales

Petr David Josek

El madrileño arrancará su participación en Helsinki este jueves. También competirán Javier Raya y la dupla Adrià Díaz y Olivia Sophie Smart. Argentina vs Trinidad y Tobago: Copa Panamericana Hockey

El Hartwall Arena de Helsinki (Finlandia) será el escenario de los Mundiales de patinaje de 2017. A menos de un año para los Juegos de PyeongChang 2018, los patinadores tendrán una importante prueba de fuego de cara a la cita olímpica. Y Javier Fernández, doble campeón del mundo, defiende los títulos logrados en 2015 y 2016 y buscará hacer historia con un tercer cetro consecutivo. En Europa suma cinco oros seguidos.

El madrileño ejercerá de líder del equipo español, en el que también competirán Javier Raya y la pareja formada por Adrià Díaz y Olivia Sophie Smart. Superjavi presentará La Malagueña de Paco de Lucía y Plácido Domingo en el programa corto, mientras que defenderá el largo con música de Elvis, con una mezcla de los temas Trouble, Fever y Rock de la cárcel. Y hasta que mañana arranque su concurso, Fernández se ha preparado en el pabellón y desconectado con el Helsinki de fútbol en un acto de LaLiga: tiró penaltis y no le fue del todo bien. Pero en el hielo es el rey.

Calendario

MIÉRCOLES
11:15 Mujeres: programa corto
18:30 Parejas: programa corto

JUEVES
12:45 Hombres: programa corto
18:00 Parejas: programa libre

VIERNES
11:20 Danza: programa corto
17:00 Mujeres: programa libre

SÁBADO
10:45 Hombres: programa libre
15:35 Danza libre

0 Comentarios

Normas Mostrar