Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Javier Fernández visitó al HJK Helsinki para promocionar LaLiga

PATINAJE ARTISTICO

Javier Fernández visitó al HJK Helsinki para promocionar LaLiga

Javier Fernández visitó al HJK Helsinki para promocionar LaLiga

"El público finlandés reconoce a Javier Fernández como un gran atleta y están encantados de tenerle aquí", dijo Riveiro, técnico español del HJK Helsinki.

El español Javier Fernández, doble campeón del mundo de patinaje artístico, fue recibido por el HJK Helsinki, el club de fútbol finlandés más laureado, aprovechando su estancia en la ciudad para afrontar una nueva cita mundialista.

En el marco de su patrocinio con LaLiga, el madrileño acudió a un entrenamiento del equipo finlandés y acercó el patinaje artístico al fútbol. "Esta unión siempre trae cosas buenas", aseguró Fernández.

El patinador fue recibido por el brasileño Rafinha, capitán del HJK Helsinki, y por el segundo entrenador del cuadro finlandés, el español José Luis Riveiro, técnico que entrenó a las categorías inferiores del Celta de Vigo, según informa LaLiga en un comunicado.

"Es un orgullo poder tenerlo aquí y poder presumir de un atleta top en un país como Finlandia, donde son tan poderosos en este tipo de deportes. Para el equipo también es una alegría, porque el jugador finlandés es seguidor de todo este tipo de deportes y reconocen a Javier Fernández como un gran atleta y están encantados de tenerle aquí esta mañana", afirmó Riveiro.

Tras el entrenamiento, Javier Fernández, que fue obsequiado con una camiseta, se fotografió con los futbolistas y atendió a la prensa local. A un año de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, el madrileño tratará de ganar su tercer título mundial consecutivo tras los conseguidos en 2015 y 2016.

0 Comentarios

Normas Mostrar