NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

World Padel Tour llega a la televisión de la mano de GOL

El canal temático ofrecerá las semifinales y finales de los torneos Open y Master del Circuito del WPT, a partir de la próxima semana en Santander. Mireia Belmonte, medalla de oro

Actualizado a
World Padel Tour llega a la televisión de la mano de GOL
DANI SÁNCHEZ

GOL y World Padel Tour han llegado a un acuerdo para que la cadena deportiva retransmita, en directo y en abierto, las rondas finales de los 16 torneos WPT desde este año 2017. Tanto la categoría masculina como la femenina tendrán un hueco en la programación de GOL. El canal temático ofrecerá las semifinales y finales de los torneos Open y Master del Circuito. Las mañanas de los sábados y domingos serán las franjas de emisión de los mejores partidos de pádel profesional, desde las 10 hasta las 14 horas.

Los encargados de llevar el espectáculo del pádel a los aficionados serán Lalo Alzueta, Nacho Palencia y Darío Magro, especialistas en pádel de la cadena. En los comentarios, estarán acompañados de los más reputados entrenadores, jugadores y jugadoras del momento. La temporada arrancará en Santander la próxima semana (del 27 de marzo al 2 de abril) y recorrerá veintiuna ciudades de siete países diferentes, para concluir en Madrid, en diciembre próximo, con la celebración del Master Final.

La llegada del World Padel Tour a GOL refuerza la apuesta de la cadena por establecerse como el referente del deporte en abierto en nuestro país, ofreciendo a los aficionados las mejores competiciones profesionales de todos los deportes. El pádel se suma a la gran oferta de deportes que ya se ven en GOL, entre los que se encuentran el fútbol, baloncesto, voleibol, motor, boxeo y otros deportes de contacto y muchas otras atractivas modalidades deportivas. La noticia se dio a conocer en el transcurso de la Gala de Presentación de la Temporada 2017 de WPT.