NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'Reto 42 contra 1'

Chema Martínez dirigirá el test de este domingo

A las 10:00 en la puerta del Paseo de Coches de El Retiro. Los aspirantes deben correr sobre 3:00 los 1.000 tras una liebre que pondrá AS.

MadridActualizado a
Chema Martínez.
RAFA APARICIODIARIO AS

“Ser valientes, entrenarse, cuidarse…”.  Son algunos de los requisitos que pide Chema Martínez, director técnico del equipo del reto 42 contra 1 de AS, en el que 42 corredores aficionados harán relevos de 1.000 metros a la par que la cabeza de la EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón el próximo 23 de abril. Se debe rondar los tres minutos cada kilómetro (el récord de la prueba es 2h 09:15, a poco más de tres). Un desafío complicado y único, jamás visto en una gran maratón. Para participar hacen falta tres requisitos: acreditar esos 3:00 en 1.000 metros, no estar federado en atletismo y tener un certificado médico. Si se ve con opciones, no lo dude.

AS está realizando sus pruebas de selección de candidatos y este domingo  26 de marzo habrá una en Madrid, a las 10:00, en la puerta del Paseo de Coches de El Retiro. Chema Martínez supervisará a los aspirantes, que harán un calentamiento, escucharán los consejos de su mediático director técnico y saldrán directos a romper el crono…  Para ello tendrán una liebre segura como Juan de la Cruz de la Blanca, un prometedor ochocentista capaz de correr bajo 2:30, que lanzará a los futuros relevistas a ritmo de 3:00, la marca exigida para ser miembros del equipo de AS.  Es muy posible que haya alguna liebre sorpresa.

Para inscribirse se puede mandar un mail a 42contra1mapoma@diarioas.es o acudir directamente a la cita en el Paseo de Coches a las 10:00, donde en la puerta encontrarán a Chema y al equipo de AS dispuestos a pasar una buena mañana de domingo y a dar un paso más en un desafío único… el reto 42 contra 1 de AS, que ha creado este evento con motivo de su 50 aniversario. “Los que formen parte de este equipo  podrán sentirse atletas de élite por un día”, sentencia Chema Martínez.