Johnny Manziel podría volver a la NFL de la mano de los Saints

New Orleans Saints

Johnny Manziel podría volver a la NFL de la mano de los Saints

Johnny Manziel podría volver a la NFL de suplente de Drew Brees.

Según Ian Rapoport, insider de NFL, Sean Peyton habría hablado con el quarterback para estudiar su regreso a la liga siendo suplente de Drew Brees.

Johnny “football” Manziel podría regresar a la NFL de la mano de los New Orleans Saints. Según Ian Rapoport, periodista interino de NFL Network, Sean Peyton, entrenador principal de los Saints, se ha interesado en el ex quarterback de los Browns y han hablado de su posible regreso a la liga.

En New Orleans, Manziel no tendría ninguna oportunidad de ser el quarterback titular, pero sí que podría encontrar un lugar como `back up´ de un veterano como Drew Brees, donde aprender y, quién sabe, ser titular en el futuro.

De momento todo está en el aire. La realidad es que si realmente pensasen que Johnny ha dejado sus problemas personales a un lado, y está dispuesto a centrarse en el football, ya le habrían hecho una oferta formal.

Esta temporada es muy importante para los Saints. El equipo parece haber encontrado una línea de trabajo buena con su defensa y están buscando darle la última oportunidad de ganar el segundo anillo a Drew Brees. Incluir en la plantilla a un posible elemento desestabilizador no parece algo acorde con los tiempos que corren en New Orleans

El futuro de los Saints es ahora

Los Saints tienen que centrar todos sus esfuerzos en mejorar al equipo de Drew Brees. Mejorar la defensa, mejorar el pass rush… y ya pensaremos en el mañana. No creo que una franquicia que, probablemente, de no ser por el Huracán Katrina ni siquiera estaría hoy en New Orleans, y tampoco hubiese logrado ganar un anillo, deba unir su futuro a un personaje como Johnny Manziel y mucho menos ser el sucesor del mejor jugador de su historia.

Los rumores de la búsqueda de un sustituto de futuro para Brees son constantes en New Orleans. Muchos analistas han comentado que el equipo podría utilizar una de sus dos primeras rondas del draft en escoger un QB como Mitch Trubisky o Pat Mahones. Una elección así tendría más sentido que permitir la vuelta de un Manziel que ha dado demasiados motivos para no volver a confiar en él.

0 Comentarios

Normas Mostrar