NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Bryan Stork, ganador del anillo con Patriots, se retira con 26 años

Una conmoción cerebral y una lesión de cuello cortaron la progresión del center, que llevaba sin equipo desde hace un año cuando ya amagó con retirarse.

Actualizado a
FOXBORO, MA - MAY 15: Bryan Stork from Florida State, a fourth-round draft selection, speaks to the media during the New England Patriots Rookie Minicamp at Gillette Stadium on May 15, 2014 in Foxboro, Massachusetts.   Jim Rogash/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Jim RogashAFP

Bryan Stork, excenter de los Patriots ha decidido retirarse a los 26 años. El jugador fue elegido por los de New England en el draft de 2014 con el pick 105 de 4ª ronda. En su primera temporada fue titular en el equipo de Bill Belichick en once partidos, incluida la Super Bowl en que los de Boston se impusieron a los Seattle Seahawks.

Tras sufrir numerosas lesiones, entre ellas una conmoción y daños en el cuello, Stork solo pudo ser titular en seis partidos en 2015, su segunda temporada en la NFL. Después, los Patriots acordaron un trade con los Redskins por el jugador. Tras no pasar el examen físico, el equipo de Washington canceló el acuerdo y New England lo cortó ese mismo día. Ese verano Stork estuvo a punto de firmar con otros equipos interesados en sus servicios, pero la final no consiguió ningún contrato.

El jugador, que durante su breve carrera sufrió una cadena de lesiones, incluidos problemas con las rodillas, fue una estrella en la universidad, pero no ha tenido el mismo éxito en el mundo profesional.

Bryan Stork se ha despedido de sus seguidores con una carta en twitter.

No puedo decir que me esté retirando porque solo tengo 26 años, pero he decidido oficialmente dar el paso de retirarme de la práctica del football, que siempre amaré mucho. He estado en muchos grandes equipos empezando por los JFL Mattoon Breakers, Vero Beach Fighting Indians, Florida State Seminoles y New England Patriots. Todos esos equipos estaban llenos de grandes tipos y disfruté jugando hombro con hombro con ellos…”

Pese a que la retirada se ha hecho oficial hoy, el año pasado, antes del intento de acuerdo entre Patriots y Redskins, Stork ya se había planteado el retiro tras la conmoción y la lesión de cuello que cortó su proyección, le hizo perderse gran parte de la temporada y, a la postre, terminó con su carrera.