NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Mundial de Béisbol 2017

Cómo y dónde ver Holanda – Puerto Rico: Horario y TV online del Clásico Mundial de Béisbol

Horario, cómo y dónde ver el partido Holanda vs Puerto Rico, correspondiente a la primera semifinal del Clásico Mundial de Béisbol que se disputa el 20/03/17.Mundial de Atletismo 2017 en directo

Actualizado a
Carlos Correa participará en el partido de semifinales que disputará Puerto Rico contra Holanda en el Clásico Mundial del béisbol.
Orlando Jorge RamirezUSA Today Sports

El Clásico Mundial del Béisbol llega a su momento decisivo con la fase final en Los Ángeles. El Dodger Stadium acogerá a las cuatro selecciones restantes en el torneo y que intentarán suceder a la República Dominicana en el listado de vencedores tras su eliminación en el grupo de San Diego. Holanda acabó segunda en la fase asiática y cuenta con un soberbio grupo que son jugadores consolidados en las Grandes Ligas como Xander Bogaerts, Andrelton Simmons, Jonathan Schoop y otros como Wladimir Balentien que han logrado tres home runs en la edición de 2017.

Por su parte, Puerto Rico se ha mantenido imbatido al igual que Japón durante el transcurso del Clásico y posee un diamante de ensueño con Carlos Correa, Francisco Lindor y Javier Báez que se han convertido en el estandarte del combinado boricua junto a ilustres veteranos como Carlos Beltrán y Yadier Molina.

Horarios: ¿A qué hora empieza el Holanda vs Puerto Rico del Clásico Mundial?

El partido comenzará a las 9:00 de la noche (horario de la costa este de EE.UU), a las 8:00 de la tarde en Ciudad de México y a las 02:00 de la madrugada del lunes 20 de marzo al martes 21 en España.

Televisión: ¿Dónde ver Holanda vs Puerto Rico en TV?

Las cadena MLB Network y ESPN Deportes serán la encargada de emitirlo en USA. La retransmisión en México será a Univisión TD. En Venezuela se podrá seguir el partido a través de IVC, LaTeleTuya (TLT) y Directv.

Internet: ¿Cómo seguir online y en directo el Holanda vs Puerto Rico?

Todos los partidos del Clásico pueden verse a través de MLB.TV, que no sólo da acceso al torneo sino también a los partidos de los entrenamientos primaverales y temporada de las Grandes Ligas, incluidos los playoffs.

Desgraciadamente, el torneo sólo se puede ver de esta manera en Estados Unidos y hay un apagón para el resto del mundo.