Estás leyendo

Onozuka y Blunck, reyes del medio tubo de Sierra Nevada

Freestyle halfpipe

Onozuka y Blunck, reyes del medio tubo de Sierra Nevada

Onozuka y Blunck, reyes del medio tubo de Sierra Nevada

David Ramos

Getty Images

La japonesa y el estadounidense se impusieron en la final de freestyle halfpipe de los Mundiales de la estación granadina.

Sierra Nevada

La japonesa Ayana Onozuka es la campeona del mundo de esquí freestyle en el halfpipe, la disciplina estrella que se celebró en la noche del sábado en el medio tubo de la Loma de Dílar. Onozuka dominó con una gran ronda de 89,80, que le valió para superar a la francesa Marie Martinod (87,00) y de la estadounidense Devin Logan (84,20). Onozuka no sólo ha disfrutado del oro en Sierra Nevada, sino que en su visita aprovechó para ver al Granada de fútbol y la Alhambra. Se lleva varias joyas para Japón.

FIS Freestyle Ski & Snowboard World Championships 2017 - Day ElevenAarin Blunck de Estados Unidos, en su actuación.

En hombres, se impuso el estadounidense Aaron Blunck, con 91,80, que cierra su año perfecto, porque también se ha llevado los X-Games de Aspen. Le siguió el canadiense Mike Riddle (89,60) y tercero fue el francés Kevin Rolland (88,40). El de halfpipe masculino fue un concurso muy igualado (y muy espectacular), porque entre los ocho primeros hubo nueve puntos de diferencias. Los jueces jugaron un papel crucial.

Este domingo se disputa la última prueba de los Mundiales de Sierra Nevada, el freestyle slopestyle de hombres y mujeres. Después se celebrará la ceremonia de clausura, a las 14:00 en la Loma de Dílar.

0 Comentarios

Mostrar