NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hockey Patines

Alcobendas espera vivir una fiesta con la visita del Barça

Este sábado el club madrileño recibe al conjunto azulgrana, que el mes pasado ganó allí la Copa del Rey, pero que no se enfrentó al club local.

MadridActualizado a
Los verdiblancos de Alcobendas en un partido de Copa ante el Reus.

"El adjetivo histórico es el que mejor le cuadra al partido que albergará este sábado el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas". Así es como publicita Fundal el choque de la Liga de hockey de patines entre su equipo, el Club Patín Reicomsa Alcobendas, frente al Barcelona, que ya pasó por la ciudad en febrero, pero no se llegó a enfrentar con los locales.

Para Germán Touriño, presidente del club madrileño, este partido no es de su Liga, pero es de los que sirven para hacer afición "tras organizar la Copa del Rey el mes pasado", de la que posiblemente, al final, las cuentas le cuadren al Ayuntamiento y le caiga una inyección extra a la economía del club.

"Nuestra pelea es por mantener la categoría, y en eso estamos, porque se salvarán los que hagan mejor el final de la temporada", apunta el presidente, que espera una buena entrada ante el Barcelona: "Nuestra hora de juego habitual es otra, pero el Barcelona nos pidió adelantarlos, y lo hemos programado para las 17:00 horas". El club azulgrana, además, ganó la Copa del Rey precisamente en la cancha en la que juega este sábado,