NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Los Raiders quiren firmar al `Beast mode´ Marshawn Lynch

Los Oakland Raiders están negociando con el corredor su regreso del retiro. Los derechos del jugador aún pertenecen a los Seattle Seahawks.

Actualizado a
Los Raiders quiren firmar al `Beast mode´ Marshawn Lynch

La agencia libre de la NFL en 2017 es definitivamente la de los running backs veteranos. Según Adam Schefter, insider de la NFL para la ESPN, los Oakland Raiders están muy interesados en fichar al retirado corredor Marshawn Lynch.

La operación estaría muy cercana a producirse. Entre otras cosas porque el jugador estaría encantado de jugar para la franquicia de la ciudad que le vio nacer. Los Raiders perdieron recientemente al que ha sido su RB titular las últimas tempordas Latavius Murray y están buscando un nuevo integrante para su backfield.

La contratación no seríaun simple acuerdo entre Lynch y los Raiders. Los Seahawks continúa siendo propietarios de los derechos del jugador en la NFL, por lo que Oakland debería buscar un trade con la franquicia de Seattle. A su favor tiene que el `General Manager´ de los Seahawks, John Schneider, y el gerente general de los Raiders, Reggie McKenie, tienen una muy buena relación desde que trabajasen juntos en las oficinas de los Packers.

Marshawn Lynch es un ídolo local en Oakland

Lynch es un ídolo en su ciudad natal, Oakland. Su estilo de hombre duro pega muchísimo con la idiosincrasia de la franquicia Californiana. Su unión con la ciudad es tal que incluso tiene una enorme tienda de ropa de la marca “Beast Mode”, de la cual es propietario, en una de las principales calles.

Los rumores no terminan aquí, y es que además de intentar la incorporación del `Beast Mode´, los Raiders estarían negociando con los agentes de Adrian Peterson para que formasen un backfield de ensueño con el que encarar una temporada que está llamada a ser muy importante para los Raiders.

Nadie va a descubrir ahora el potencial de Lynch o de Peterson. Pero como dato curioso decir que Lynch sumó 51 TDs en las cinco temporadas en las que estuvo en Seattle (2010-2015) y que el segundo lugar en esa lista lo ocupó Adrian Peterson con 45.