NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Los Jaguars quieren ser los campeones de la agencia libre

El año pasado firmaron a grandes jugadores y este año pretenden incorporar a A.J Bouye y Calais Campbell para terminar de apuntalar su defensa.

Actualizado a
Los Jaguars quieren ser los campeones de la agencia libre

(Artículo actualizado a las 20:45 en España // 14:45 en la costa este de Estados Unidos)

La defensa de los Jacksonville Jaguars podría ser la mejor de la NFL por nombres, talento y futuro. En ese sentido parece estar trabajando su front office, ya que según los últimos rumores estarían en disposición de firmar a A.J Bouye y Calais Campbell dos de los mejores agentes libres defensivos que se encuentran en el mercado.

La temporada pasada lograron firmal a Malik Jackson, que acaba de ser campeón con los Denver Broncos y para muchos era uno de los tres mejores agentes libres del mercado. Además, la noche del draft de 2016 fue mágica para ellos, ya que pudieron hacerse con los servicios de Jalen Ramsey y Myles Jack, ambos jugadores proyectados como top cinco. De esa manera se convirtieron, junto a los Oakland Raiders, en los vencedores de la offseason.

Es cierto que después la temporada no les ha terminado de ir igual de bien. Algunos problemas en su ataque hicieron que la defensa no brillase como cabría esperar, por ello han decidido dar un empujón más a esta unidad.

A.J Bouye y Calais Campbell suenan con fuerza para llegar a los Jaguars

El primer movimiento que han hecho ha sido la incorporación, que aún es un rumor pero parece inminente, de A.J Bouye. Un cornerback que ha brillado con luz propia en la defensa de los Houston Texans que lograron llegar a los playoffs la pasada temporada. El jugador era, junto con Stephon Gilmore, el mejor cornerback en pisar la agencia libre y llega para formar una pareja de CB a la altura de las mejores de la liga con Jalen Ramsey.

Por si fuera poco están intentando convencer al veterano Calais Campbell para que comande un front seven en que hay jugadores como Malik Jackson o Dante Fowler, quién fuese elegido con el número 3 global del draft 2015 y que se perdió el primer año por lesión. Con Campbell en la línea la defensa tendría una mezcla de jóvenes con talento de top cinco de draft y veteranos como Roy Miller o Telvin Smith capaz de convertirse en una de las mejores de la NFL.

Además, han realizado un trade con Miami con el que enviaron a Julius Thomas a los Dolphins e incorporaron a Brando Albert para seguir contando con un OL más que aseada. La falta de un TE dominante podría ser un problema, pero los últimos rumores apuntan a la posibilidad de que firmen a Martellus Bennett, aunque los Raiders parece tener la delantera en este asunto.

Todo ello sumado a que este año cuentan con el pick 4 del draft, con el que podrían incorporar aún más talento a la defensa, suena mucho la posibilidad de que busquen un safety entre Jamaal Adams y Malik Hooker, o uno de los mejores corredores. En definitiva, el equipo tiene claro que el proyecto que tienen es el adecuado y no van a escatimar a la hora de ir a por todas. Confían en su quarterback y sus receptores y tienen talento en defensa. Ahora sí que parece que los Jaguars podrán haber encontrado un buen entrenador que les guie de conseguir cosas importante en la liga. El tiempo lo dirá.

Los Jacksonville Jaguars firman al DT Calais Campbell con un contrato por 4 temporadas y 60 millones, de los cuales 30 serán garantizados.