NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON

Carolina Marín pasa a segunda ronda; Corrales, eliminada

La campeona olímpica accedió este miércoles a la segunda ronda del Abierto de Alemania al remontar ante la danesa Line Kjaersfeldt por 19-21, 21-11 y 21-11, en 55 minutos.

Actualizado a
Carolina Marín pasa a segunda ronda; Corrales, eliminada
EFE

La española Carolina Marín, primera cabeza de serie, accedió este miércoles a la segunda ronda del Abierto de Alemania de bádminton al remontar ante la danesa Line Kjaersfeldt
en su primer compromiso en Mülheim an der Ruhr.

La vigente campeona olímpica de la disciplina entregó la primera manga, pero corrigió su juego en las dos siguientes para sellar su pase a la siguiente fase, con el definitivo 19-21, 21-11 y 21-11, en 55 minutos.

La onubense, verdugo de Kjaersfeldt en los seis partidos que han disputado -incluido el torneo olímpico del pasado agosto en Río de Janeiro y el último Europeo-, se queda como la única opción española en el cuadro individual femenino del certamen, de categoría Grand Prix Gold, tras la derrota de la madrileña Beatriz Corrales.

Carolina Marín, que asimismo es la vigente campeona europea y mundial de bádminton, se medirá en la segunda ronda con indonesia Priskila Siahaya, procedente de la fase previa.

Beatriz Corrales cae en su estreno en Alemania

La española Beatriz Corrales cedió este miércoles, por 21-11 y 21-16, ante la taiwanesa Hsu Ya Ching en su estreno en el Abierto de Alemania de bádminton.

La madrileña, vigésima segunda en el ránking mundial, sucumbió en 27 minutos ante una jugadora que mantiene una progresión ascendente dentro del circuito mundial.