Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Asobal

Reparto de puntos en El Sargal entre Cuenca y Naturhouse

28-28. Los locales remontaron en la segunda parte y tuvieron el balón para ganar a los riojanos, lentos y abatidos en el último cuarto

El Naturhouse se dejó un punto en Huesca.
FERNANDO DIAZDIARIO AS

El Naturhouse, da la impresión, no llega al momento importante de la temporada con frescura. En El Sargal se puso de manifiesto. Era un partido para seguir enganchado a la segunda plaza, ante el equipo revelación que aspira a la cuarta posición incluso, y acabó dando las gracias por llevarse un punto, porque irse de vacío de no ser por una de las pocas paradas de Kappelin.

Que el Naturhouse apostase por tres cambios en ataque y defensa, tres, no se ve en los equipos grandes, pero tal vez era porque estaba pensando en el Nantes, aunque luego se vio que el problema riojano es físico, que Migallón tuviese que jugar con apariencia de fatiga absoluta, que Garabaya se exprimiese, que Víctor Vigo sólo tuviese dos minutos de descanso por una exclusión, que Montoro actuase de manera testimonial, que Peciña apareciese para nada, que Rocas no tuviese relevo en los 60 minutos...En fin, que da la impresión que algo no funciona, ahora mismo, en el Naturhouse, está en una nube de identidad.

Con lo que tiene le valió al cuadro visitante para mandar en el encuentro, pero en la segunda mitad se fue deshaciendo su estructura ofensiva, y Langaro se quedó en un cañonero sin puntería, y Garciancia ya no aportó. Mientras, el Cuenca, inspirado con el relevo en la portería, con el canario Ramírez solvente, con Ponciando brillante, con Vainstein corajudo, con Doldan infalible en los seis metros, y Sergio López finalizador, creyó en sus fuerzas, limitó las diferencias, remontó y hasta pudo ganar. Reparto de puntos, que deben agradecer el Ademar, en su lucha por ser segundo, y el Granollers, por acabar cuarto.