Nurmagomedov vs Ferguson: una pelea con McGregor, en juego
Ruso y estadounidense se juegan en el UFC 209 el cinturón interino del peso pluma. El que gane podría convertirse en el próximo rival de Conor McGregor.
Las aguas bajan tensas en el UFC 209. En los dos combates estelares todos los contendientes tienen rencillas personales que resolver. El T-Mobile de Las Vegas será un hervidero. En la lucha más esperada del evento, Woodley y Thompson buscan redimirse tras hacer nulo en el UFC 205. En la segunda lucha más importante, Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson se juegan el cinturón interino del peso ligero, pero no sólo eso. El que gana se verá las caras con Conor McGregor. Una oportunidad de oro está en juego.
Los grandes pesos, protagonistas en el UFC 209
Antes de los dos principales combates de la noche, los grandes pesos tendrán su protagonismo. Además, eso sí, de un interesante combate entre dos pesos ligeros como Lando Vannata y David Teymur. Estos dos jóvenes luchadores buscarán dar espectáculo para poder ganarse de nuevo un hueco en un evento principal de la compañía.
Dentro de esos grandes pesos, Alistair Overeem y Mark Hunt abrirán el evento principal del UFC 209. El número tres y ocho del ranking de los pesos pesados se medirán con objetivos diferentes. Overeem intentará olvidar su última derrota y escalar posiciones para que su nombre comience a sonar como favorito al título. Por su parte, Hunt, a pesar de su récord, es un púgil complicado con gran pegada que intenta sumar una nueva victoria que le vaya abriendo las puertas de grandes combates.