Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

Solano y el chavismo: "Hago cola de noche para comprar comida"

ESQUÍ NÓRDICO

Solano y el chavismo: "Hago cola de noche para comprar comida"

El esquiador venezolano Adrián Solano posa con una bandera de Venezuela y durante su actuación en los Mundiales de Esquí Nórdico de Finlandia.

El esquiador venezolano regresó a su país tras su participación en el Mundial de Esquí de fondo, donde protagonizó una triste actuación.

Adrián Solano ya está de vuelta en Venezuela después de que su actuación en los Mundiales de Esquí Nórdico en Finlandia diese la vuelta al mundo y él fuese calificado por medios como el New York Times como "el peor esquiador de todos los tiempos" y fuese duramente criticado por los medios venezolanos.

Vale más la opinión de ellos que la muchos venezolanos que me insultan mientras mi gente me apoye no hay nada que me detenga

Una publicación compartida de Adrian Solano (@adriansolano.1) el

Solano, de 22 años, contó a France Presse cómo fue su experiencia en los campeonatos. "Fue una experiencia grandiosa. Sé que fui objeto de burla, pero yo estoy orgulloso. Estaba súper nervioso. Cuando salí a la pista, ya no había vuelta atrás, tenía que seguir adelante", confesó el esquiador, que se deslizó por primera vez sobre nieve después de practicar esquí en asfalto y que intentará mejorar sus resultados en la modalidad.

A raíz de este episodio, también salieron a la luz fotos de Solano con fusiles y uniformes militares que le vincularon con el chavismo, algo que desmintió. "La gente no sabe que yo también hago cola desde la madrugada para comprar comida y que pasé todo un año en tres trabajos, para pagarme mi pasaje en mi primer intento", confesó a France Presse.

De hecho, Solano explicó que su viaje no fue financiado por el gobierno venezolano, sino por una campaña de crowfunding en GoFoundMe creada por el empresario finlandés Aleksi Valavouri, al que agradeció en las redes sociales su ayuda. "He recibido apoyo de gente de Rusia, Ucrania, Portugal... Es increíble. Lamentablemente más que en Venezuela, porque aquí todo se politiza. Yo me atreví a hacer algo por mí y para mí".

0 Comentarios

Normas Mostrar